Foro / Ocio

Se hizo justicia con los malditos gamberros¡¡

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 12:19
E
edda_5742900
14/5/11 a las 13:41

Escribi contando la historia que me habia pasado con mi gatito yo sabia de los chicos que me lo habian matado pero por más que pensé en esos momentos no tenia manera de denunciarlos por que tan solo eran suposiciones... PUES BIEN .. hace dias llevaban escopetas de caza y mataron a otra gata vecina que estaba en el balcon de su propia casa.. la pobre gata cayó y estubieron maltratandola hasta que acabó su calvario, despues la tiraron a la basura.. al llegar los dueños de la casa una vecina que habia visto como la tiraban les informó de lo sucedico y enseguida llamaron a la policia... Ellos llegaron y tubieron la verguenza de decir que la gata se le habia cruzado con la moto pero el dueño cojio la gatita la cual tenia el disparo mas las manchas que dejo en el valcon. Ahora mismo tienen juicio por no tener hasta licencia de armas... No me devolveran a mi gato pero bien merecido tienen todo lo que le caigan. Son personas despreciables que no merecen nada poq no aportan nada bueno al mundo.

Ver también

M
mey_8463260
18/5/11 a las 12:19

Me alegro mucho
Las personas así, (si se les puede llamar personas) no merecen vivir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir