Foro / Ocio

Hola

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 20:23
K
kumba_8485033
23/4/11 a las 21:38

tengo una duda muy grande tengo dos gatetes, y uno de ellos con mucho mucho pelo!!! y no se lo que le pasa.... yoi lo peino y lo peino y lo baño pero esq el joio se arranca a bocaos el pelo y no se que hacer ya!!! para evitarlo ya que despues no deja de vomitar por las esquinas echando bolas de pelo!!!! porfi ayudenme !!!!!

Ver también

O
omayma_5922054
25/4/11 a las 8:25

¿no será estrés?
Los gatos también sufren de estrés y un síntoma suele ser arrancarse el pelo.

No es normal que se arranque el pelo, deberías llevarlo a un veterinario, tanto si es estrés como si es otra cosa.

K
kumba_8485033
25/4/11 a las 20:03
En respuesta a omayma_5922054

¿no será estrés?
Los gatos también sufren de estrés y un síntoma suele ser arrancarse el pelo.

No es normal que se arranque el pelo, deberías llevarlo a un veterinario, tanto si es estrés como si es otra cosa.


jop!!! pero xq?... ahora me as dejao un poco intranquila... puede ser porque.. hemos cambiado de casa hace 1 mes? gracias por contestar!!!

O
omayma_5922054
25/4/11 a las 21:19

Podría ser
Algunos gatos se estresan mucho con las mudanzas y tranquilamente lo podría justificar. A lo mejor no tanto la mudanza en sí como que no se haya ubicado en un buen sitio todavía o algo por el estilo

K
kumba_8485033
30/4/11 a las 19:55
En respuesta a omayma_5922054

Podría ser
Algunos gatos se estresan mucho con las mudanzas y tranquilamente lo podría justificar. A lo mejor no tanto la mudanza en sí como que no se haya ubicado en un buen sitio todavía o algo por el estilo

Ufff
pobritin mio!!! esque de verdad.. me da una cosita que haga eso... ufff y esq yo ya no se que hacer mas, el miercoles tengo cita con el veterinario, a ver que me dice.

E
elissa_5532726
12/5/11 a las 2:12
En respuesta a kumba_8485033


jop!!! pero xq?... ahora me as dejao un poco intranquila... puede ser porque.. hemos cambiado de casa hace 1 mes? gracias por contestar!!!

Puede ser...
Puede ser por eso, o puede ser que no se lleve bien con el otro gatito con el que convive... has observado si se enfrentan mucho últimamente?

M
mey_8463260
18/5/11 a las 20:23

Hola
Hola
Para el vómito, dale malta 3 días a la semana.
Puedes comprarla enel veterinario. Para dársela te untas en tu dedo un poco de ella (medida: una cuchara pequeña de café) y a ver si le gusta. Y si no, aplícasela en su patita de modo que al lavarse se lo chupa.

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir