Foro / Ocio

Mi precioso gato persa chulin

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 21:40
N
nura_8646890
18/3/11 a las 12:45

hola a todos,ho ya hace dos dias q no esta mi niño con migo.ya dejo de sufrir y de sentir dolor.pero yo no pasare un dia enq no me acuerde de ti.tenia 13 años y 6 dias,y aun recuerdo el primer dia en q te vi,en esa jaula de akeya tienda de animales,creo q me enamore de ti el primer dia q te vi,no as sido solo un gato mas,para mi as sido como parte mia,ya nunka te vere en el sofa ni en tu ladito de la cama donde sienpre dormias,ni todos los cariñitos q me dabas gratuitamente mas del q yo pensaba q podria dar un animalito asi.cuanto yoy a hecharte de menos.hace 4 años te pusites muy malito y luche para q te pusieras bien ,y tube la suerte de tenerte 4 años mas.y en esos años tubiste a tus tres gatitos con BICHONA y nos dejaste en BINBA un poquito de ti,pero no eres tu y caba vez q miro a BINBA creo q estoy viendo tus bonitos ojos.bueno hace 4 dias q te pusites otra vez muy grabe y no he podido hacer mas q dejarte descansar y me duele mucho el no poder hacer nada por ti y eso me esta matando.no me ubiera inportado q vivieras sienpre conmigo.ahora se q tengo algo esperandome hay donde quieras q estes y solo quiero q me esperes por q pronto te volvere a ver,te quiero mucho y no dejare unka de pensar en mi por q tu vivirar sienpre en una parte de mi.sienpre te voy a queres mi bebe,nose como voy a superar esto,AYUDARME

Ver también

N
nura_8646890
21/3/11 a las 18:17

Por chulin
muchas gracias por tus palabras

N
nura_8646890
23/3/11 a las 15:22
En respuesta a nura_8646890

Por chulin
muchas gracias por tus palabras

Chulin mi bonito gato persa
hoy ya hace una semana q te perdi,y sienpre te tengo en mente ,sienpre te recuerdo por cualkier cosa q veo o recuerdo,y me parece mentira q ya no te vea mas ni te pueda tocar ni dar besitos...jamas te voy a olvidar mi niño,te quiero

N
nura_8646890
24/3/11 a las 23:39

A mi hermoso gato chulin
solo puedo decirte q lo siento mucho y q sienpre lo recuerdes y q jamas olvides todo el cariño q te dio y tu a el.y se q es dificil el saber q jamas lo vas a poder tener y q jamas pasara un dia enq no pienses en el y recuerdes tantas cosas vividas,y q muchas veces dan mas cariño y conpañia y apoyo ellos q muchas personas,quierele mucho aunq ya no este contigo..muchos besos y animos...

N
nura_8646890
31/3/11 a las :25
En respuesta a nura_8646890

A mi hermoso gato chulin
solo puedo decirte q lo siento mucho y q sienpre lo recuerdes y q jamas olvides todo el cariño q te dio y tu a el.y se q es dificil el saber q jamas lo vas a poder tener y q jamas pasara un dia enq no pienses en el y recuerdes tantas cosas vividas,y q muchas veces dan mas cariño y conpañia y apoyo ellos q muchas personas,quierele mucho aunq ya no este contigo..muchos besos y animos...

A mi hermoso gato chulin
hoy ya hace dos semanas q no estas aqui junto a mi.y no sabes lo te hecho de menos,te voy a querer toda la vida mi bebe

N
nura_8646890
14/4/11 a las 23:49
En respuesta a nura_8646890

A mi hermoso gato chulin
hoy ya hace dos semanas q no estas aqui junto a mi.y no sabes lo te hecho de menos,te voy a querer toda la vida mi bebe

Te sigo recordando
HOY DIA 14 DE ABRIL.SIGO RECORDANDOTE Y SIENPRE ME CAE ALGUNA LAGRIMA EN RECORDARTE Y SABER Q YA NO ESTAS AQUI Y Q YA NUNKA TE VOY A DAR CARIÑITOS,,TE QUIERO MUCHISIMO Y CADA DIA TE HECHO MAS DE MENOS,,,

N
nura_8646890
4/1/12 a las 19:28

La falta q me haces
dentro de casi tres meses hace q te fuiste y no te he olvidado.sienpre estaras a mi lado.te quiero y te hecho mucho de menos.

F
francy_8677423
1/3/12 a las 21:40

Te entiendo ...
a mi me paso igual ademas con un persa igual blanco entero de ojos azules precioso, hace dos años ya y aun lloro como una madalena muchos dias , me dijeron que era cuestion de meses , pero eso no es verdad , esta claro qeu cuando ellos se van se va una parte de nosotras con ellos , yo pienso en todo lo que pase con el y toda la falta que me hace cada dia , nada podra sustituirle nunca , pero tmabien pienso que gracias que algo hizo que compartiera su vida conmigo , imaginate que no hubieramos tenido a nuestros preciosos gatos a nuestro lado , yo doy gracias a ese primer dia que le vi tan pequeñito entre los cojines yo tenia cuatro años y aun me acuerdo que lo cojia con miedo por si se me fuera a caer que le vestia con los vestidos de las muñecas y que comparti con el todo , hoy tengo 23 años , y ya te digo que para mi aun no existe aquello que me haga olvidarme de mi precioso miki !!! Mucho animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest