•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nombre para una gatita

¡Hola! Estaría muy feliz si me dijeraís nombres de gatitas, ya que hoy me daran una gata y no sé que nombre poner. Tampoco sé de qué color es ni nada.
Muchísimas gracias

Vídeo: Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?

• Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad
  • Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión

Nombre

Por ejemplo Nut, Noa, me encantan, yo tengo dos machos que se llaman Coco y Tito.

Gala

Hola, tengo una gata persa y es preciosa y su nombre es GALA, para mí es un nombre muy bonito, y tienes que tener en cuenta que los nombres cuanto mas cortos mejor para ellos son más faciles de asimilar , es corto lo entienden rápido y tu cada vez que lo oigas te gustará más, donde vivo al poco tiempo de tener la gata vino una vecina nueva y mi sorpresa fue que la perra que tiene tambien se llama Gala, me hizo mucha ilusión... porqué es tan bonito.... jejeje deseo que te guste o por lo menos tengas un nombre mas a escoger.

Mishufina!!

me gusta MISHUFINA! jejeje .. queria ponerle asi a mi gata pero como es blanca mi mama le puso blankita y asi se qdo!! XD

Holaa!!

yo tengo una gatita de raza: Bosque de Noruega, y la verdad me encantan estos pequeños animalitos, ya veras que estarás muy contenta con ella.
antes de todo una recomendación: el veterinario me dijo que los nombres de muchas silabas para los gatos no son buenos, ya que no se sienten muy identificados con ellos, por lo tanto nombres de 1 silaba (pam, prett, thor, ...) o 2 silabas (Luna, Bora, Trina, ...) son idoneos, mas de 3 es demasiado.

si buscas al google nombres de gata, te van a salir listas interminables, si tienes tiempo para leer, ya sabes, hay muchos nombres y seguro que alguno de ellos te gusta.
un saludo

pd. el mio se llama Amor

Nombre

yo tengo tres y se llaman

NICKY
NOA
IRIS

Hola

greta
ginebra
shira
mia
espero que te gusten

Nombre para una gatita

por: peqecs

Hola a todas,voy a tener una gatita y estoy buscando nombre, me encanta la idea de ponerle cleopatra pero se me queda demasiado largo, cleo no me convence. Alguna sabe algun nombre para la gatita corto de alguna diosa egipcia, griega...me da igual, pero q sea bonito! y q tenga buen significado, habia pensado bastet (diosa de los gatos egipcia) pero no me acaba.un saludo!

Nombres para la gatita

por: kaishabcn

Jade( Si tiene el pelo negro y los ojos verdes)
Dulce( si es una gata muy cariñosa)
Peke( una gatita pequeña de tamaño)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gatita abandonada
por: laturu2
3
  Me gustaria saber vuestra opinion
por: soldadita09
4