•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Regalo gato siames

hola tengo un gato siames que tiene 7 años esta vacunado tiene el chip y esta completamente sano el problema es que tengo una bebe y noson conpatibles no por que le valla a hacer algo i no por que suelta mucho pelo y esta esta todo el dia en el suelo y la verdad es que no me gusta me da mucha pena pero si lo quisiera alguien que tenga espacio yo selo regalaria un saludo

Vídeo: Radcliffe: de Hogwarts a una casa encantada

• Radcliffe: de Hogwarts a una casa encantada
  • Lana del Rey presente en el "Sónar" de Barcelona
  • Nicki Minaj se vende como nadie

Alucinante

¿Que crees que es lo mas sucio que se va ha llevar tu bebé a la boca o que?

Ah! cuando alguién la vaya a tocar dile que se ponga guantes, nunca se sabe,hepatitis, sida, leucemia, inmunodeficiencia, además de catarros,gripes,tos.....

Ya de paso métela en una burbuja para que nada la afecte.

Lo que tienes que hacer es limpiar so...

Tampoco creo que sea para esto

por: crislus

VAMOS, Q AUNQ ESTOY DE ACUERDO Q PARA TENER UN ANIMAL HAY Q MIRAR LOS PRO Y LOS CONTRA Y APECHUGAR CON ELLO. PERO DESDE LUEGO TAMPOCO CREO QUE SEA PARA ESTE MACHAQUE. YO LE RECOMENDARIA A NUESTRA COMPAÑERA, QUE SI NO LO QUIERE EVIDENTEMENTE NO LO TENGA PERO Q LO PIENSE MEJOR PARA OTRA VEZ QUE TENGA UN ANIMAL ELLOS TAMBIEN TIENEN SENTIMIENTOS Y NO ES UN JUGUETE QUE CUANDO LA COSA SE PONE DIFICIL LO REGALO Y LISTO.
EL GATO ES UN ANIMAL MU SENSIBLE Y PROBABLEMENTE LE COSTARA ADAPTARSE A NUEVOS DUEÑOS Y MAS CON ESA EDAD YA. ESO SI SE ADAPTA.
POR LO DEMAS CREO QUE SI DESDE LUEGO HAY QUE LIMPIAR AHORA MEJOR POR LA CRIATURA ES UN POCO MAS DE ESFUERZO. LA VERDAD YO PASO LA ASPIRADORA Y AYUDA MUCHO.
CUANDO TENGA NIÑOS TENGO CLARO QUE A NO SER QUE HAYA ALGUN PROBLEMA DE ALERGIAS O MEDICOS O ALGO ASI COMPAGINARE A LOS GATOS CON EL NIÑO. ES MUY BUENO PARA LOS NIÑOS APRENDER A RESPONSABILIZARSE DESDE NIÑOS Y CUIDAR A UN ANIMALITO. NO SE SI LO VAS A DAR INTENTA QUE SEA A ALGUIEN QUE CONOZCA EL GATO. ALGUIEN DE TU FAMILIA, QUE TU PUEDAS SEGUIR EN CONTACTO CON EL GATO, PARA QUE NO SUFRA TANTO. UN AMIGO ETC...
UN BESO Y SUERTE.

Estoy alucinando

por: lilith66626

Vamos a ver, primeramente es que un hijo se lleva todo lo inimaginable a la boca, experiencia de 3 hijos....no se puede dar un gato de esa manera (porque el gato esta por el suelo y no es higiénico para el nene)......el gato tiene su corazon y lo primmero que va a relacionar es : niño= fuera de casa.....no se va a adaptar a otras personas tan facilmente, menos cuando una persona lo ha traicionado. Si cuando estubiste embarazada el gato no te contagio toxoplasmosis, es porque el gato no le va a hacer nada a tu hijo, y si el gato anda por el suelo tu que crees?? que tu hijo no?? o es que nunca va a gatear o lo vas a poner a gatear por encima de los muebles....y si gatea lo hara con traje de astronauta??? se manchara las manos y lo piero que hacen es chuparlas tan tranquilamente......
No me parece nada justo para el gato que lo regales asi sin más. Es un ser vivo, tiene sentimientos, y es abandonarlo con unos desconocidos que lo mismo lo tratan bien que lo mismo tienen un hijo y lo regalan tambien no???
No digo más tengo 3 hijos y 2 gatos y los 5 estas supersanos

Y el ultimo consejo: si no kieres que tu hijo coja porqueria del supuesto gato sucio (que mira que es raro que un gato este sucio, mas que nada porque se lavan cada dos por tres) pues limpia bien la casa, porque si noes por el gato sera por el suelo, que no vas a tener a tu hio toda la vida en bracitos ni alejado de todas las motitas de polvo del planeta.....si aun asi lo das.....que lástima, pobre gato...eso se piensa antes de tenerlo, que los gatos viven felizmente unos 17/18 años.

No digo más, estoy diisgustada de ver como se regala un ser vivo y menos por un niño. me parece una excusa tonta.

El post es viejo....

por: gabbyloca

Del 2006 pero quería decirte que estoy totalmente de acuerdo con tus palabras

Yo escuché de todo tipo de cosas por criar a mi hijo entre animales y ninguna pasó......

Hoy tenemos 12 bichitos y mi hijo es un niño sano y feliz que respeta a los seres vivos.

Un abrazo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: noeliaguefe
0

por: felicidad2012
0
  Deseo que me regalen gatita de 1 mes.
por: laura6021
2