Foro / Ocio

Me encantaria verles juntos disfrutar !!!

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 23:42
H
hellen_9087955
10/1/10 a las 20:23


Tengo una Gata que esta con nosotros hace unos 10 años, hace ahora tres meses cogimos otro Gato que lo abandonaron en nuestra calle. Despues de este tiempo sigue la Gata peleando con el y como echandole la bronca. Estan mas tranquilo pero devez en cuando surge por parte de nuestra Gata un episodio contra el Gato. Mi pregunta es si esto cambia con el tiempo o esto puede seguir asi mucho mas tiempo ?

Gracias !

Ver también

D
dilma_7200447
10/1/10 a las 23:42

Re
sabes tengo un problema parecido tengo una gata ya de 6 años y varios otros q he recogido de la calle, los habia tenido separados como (en la misma casa) como mas de un año te imaginar era un suplicio chino! hasta q hace unos meses nos mudamos de casa y los juntamos de a poco al principio en el jardin donde ellos se sentian mas libres hasta q empezaron a encontrarse dentro de la casa. no ha desaparecido del todo el problema cada vez q tiene la oportunidad de agarrar uno pues lo hace! pero si a mejorado muchisimo. suele pasar es un problema de jerarquia, los gatos son muy territoriales.
No los fuerzes juntalos fuera donde ellos se sientan libres de escapar si asi quieren. q tengas mucha suerte
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest