Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Gata recien castrada

¡hola!, vereis, acabo de operar a mi gatita de cinco meses para que no tenga gatitos, y me gustaria que si alguna lo ha hecho me diga su experiencia....cómo se recupero, si tuvo algun problema...lo k sea. Yo a ella la veo bien...la operaron ayer, y ya come bien, incluso juega y corre. Yo me asusto cada vez que corre, pork me da miedo que se haga daño. Hoy hemos tenido revision con el veter y me ha dicho que se esta curando bien, y le han inyectado un antibiotico, pero desde que llegamos del veterinario la veo muy decaidilla....ha bebido un poco y se ha exado a dormir, y ya lleva cuatro horas dormida (desde las siete ), ¿sera normal? ¿puede ser el efecto del antibiotico?. Tb le han mandado vitaminas y más antibioticos.

Bueno estoy un pelin asustada....pork tuve una mala experiencia cn otra gatita, que se me murio en el postoperatorio....y claro, me da miedo que algo vaya mal otra vez. Lo k me digais me servira

gracias!

Vídeo: "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas

• "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas
  • Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"
  • Así es como Rihanna sufre mientras le tatúan

Todo ha salido bien, la lleve al veter, le pusieron antiinflamatorios, y ya, un mes despues casi, tiene la barriguita perfecta, ¡estamos mas contentos! y ella la que más....

asiasss

Todo irá bien¡¡

ola¡¡
esos miedos que tienes me recuerdan a cuando castré a la mía. Cuando la llevamos a casa despues de operarla daba miedo. Mi gata era tranquilota pero es día pareciía una loca, bufando y parecía que nos iba a matar con la mirada. Estuve hasta llorando esa noche porque aparte no se movía casi nada y estaba muy quieta y no comia ni nada. Al día siguiente ya caminaba corría y era ella.
Son muy fuertes. Tenia miedo a que se hiciera daño en la herida, además parecía que estaba mal o rara, más bien fea. Pero nada, genial, se curó del todo después de una semana y es la misma.
Espero que a la tuya no se le haya infectado los puntos pero bueno, no creo que pase nada porque está controlada. Lo que no me explico es cómo mi gata no tuvo ni infección o rascazo en la herida porque la tía corría y hacía lo de siempre.
Ánimo y ya nos contarás que tal le va.

Todo va a ir bien

Hola! no te preocupes, por lo que cuentas todo va muy bien, ¿le han puesto el collar isabelino? si es así tiene que estar muy incómoda con él... yo no te puedo ayudar mucho porque tengo un gatito, le acabo de castrar y es mucho más facil todo que con las gatas, a las dos horas ya estaba como si nada, al día siguiente fui al vete y le pinchó antibiótico y analgésico,decía que le tenía que doler, pero él estaba como si nada, y me dijo que se podía lamer porque los puntos estaban por dentro..
Las gatitas tardan en recuperarse un poco más, y está el tema de los puntos, pero seguro que todo va muy bien, síguenos contando. BEsos!

gracias

por: tanasep

Si le han puesto el collar y esta muy incomoda. La verdad sk con los gatitos e smucho mas comodo que con las
gatas. Ahora estoy preocupada pork acabo de verle un bulto bajo la cicatriz....y no se k puede ser. He llamado a la clinica y me ahn dixo k puede ser normal, pero como tiene cita esta tarde para la revision, pues k me espere hasta la tarde. Puede que se le haya infectado.

En fin, espero k todo vaya bien....pork no puedo pasar otra vez x lo mismo

Espero que no sea nada

por: ina760

puede que se le haya infectado algún punto, a ver qué te dice el veterinario..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preciosa camada autenticos angoras turcos.
por: caroly45
4
  Me encantaria verles juntos disfrutar !!!
por: angelineshuelva
1
  Alergia
por: feeclochettemadrid
2
  Mi gato tiene celos de mi pareja
por: 08mage08
1
  Nose si hago mal....personas k tengan gatitos ayudaaaa!!!
por: lidia19892
4

por: demiraval
0
  Maine coons
por: yellowsand
5

por: demiraval
0
  centro veterinario nuevo parque responde gratis
por: cvnuevoparque
5