en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Cuántas veces es normal que hagan pís al día?

Hola, tengo una duda yo a mi gata le pongo arena compacta y a diario recojo las caquitas y pipís y le dejo la arena limpita y desde hace unos días vengo notando que está haciendo menos pís, pues antes le recogía varios cada día, no me acuerdo, unos tres y últimamente sólo uno.
Le ocurrirá algo o simplemente será que ahora hace menos calor y bebe menos agua? qué pensais? cuántas veces es normal que hagan pís al día más o menos? uno o dos son pocos para una gata adulta?
También coincide ahora que la marca de arena que tiene en el arenero es otra de la que habitualmente compro, será que no le gusta?
Mil gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puede ser

que tenga algun problema de las vias urinarias. Es muy habitual en gatos y gatas.
Si que es algo que hay que vigilar.
Creo que no tenga nada que ver que no le guste la nueva arena porque si no, lo haria fuera.
Llevala al veterinario. Es lo mejor, por si acaso.
El problema del pipi de los gatos se debe a una comida poco adecuada. Si le das un pienso de los "baratos", es muy probable que se le hagan piedras y es muy peligroso.
La alimentación en los gatos es muy importante.
Llevala al veterinario, cuentale lo que le pasa y dile qué marca de pienso y paté le das.
Espero que no sea nada

Hola!!!

muchísimas gracias por tu ayuda pues qué cosa más rara pero al parecer sí que fue por la arena
Iba a llevarla al vete ese día porque como me dijiste tú, pensé que podía tener cristalitos o piedras o algo, que ese tema es serio, pero cual fue mi sorpresa, que la pillé haciendo pipi en una maceta grande que tengo en casa, se ve que no le gustaba esa arena y se iba a la maceta, esa misma tarde le tiré la arena esa y le puse la misma de siempre y a la mañana siguiente ya le recogí algún pis y ya a partir de ahí todos los días le recojo varios, lo mismo que antes, uuuhh!! qué alivioooo!!! se ve que es maniática hasta para eso mi gata, xd!! jejejeeee!!! así que ya descubrí que fue por eso y todo bien
Besitos!!!!

◀  Arriba de la página

Sobre el castrar y poner el chip a mi gatito.Busco gatito/a de pelo largo. zona madridRegalo a mi gata por que mi hija de 5 meses es alergica-urgente como puedo saber si mi gato es sordo Se fue mi gato!!!Lean esto urgente!! se da en adopcion a gatitos.. por favor!! barcelona o alrededores necesito consuelo llevo toda la mañana llorando Que juegos les gustan a los gatos?Auxilioooo!!!Viaje transnacional... ayuda!!!Gatos que hacen cosas extrañas.. por que?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Andrea Corr
Renée Zellweger
Joseph Fiennes
Sophie Marceau
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam