en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Sobre el castrar y poner el chip a mi gatito.

Mi gatito tienes entre dos meses y medio a tres tirando a menos porque es muy chiquitin , hoy le han puesto la revacuna de las dos que ponen al principio de todo y ahora me han dicho que le vigile hasta final de año por si se mea por el suelo para castrarlo, me hace cosa el pobre, porque hace daño, como es? le duermen o como? estara un dia sin mi o es al momento?explicadme por favor. Despues tambien lo del chip que le quiero poner, como es? Cuanto me costaria el castrarlo y el poner el chip a mi gatito en españa(barcelona) mas o menos? Espero noticias lo antes posible.Gracias adelantadas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo castré a mi gatito hace ya casi un año.
Te diré que si va a vivir en un piso, es lo mejor ya que no va a tener ninguna gatita con la que "jugar".
Para ti también es lo mejor porque si no, se hará pipi por la casa, en tu ropa y maullará tan fuerte que los vecinos se quejarán.
Además cuando tenga el celo, si no está castrado, puede intentar escaparse (a mi vecino de un 6 piso, le ocurrió. Su gatito se tiró por la ventana para irse en busca de una gatita).
No les duele nada.
Estará en la clinica veterinaria unas 2 o 3 horas. Yo me quedé con él hasta que se durmió del todo con la anestesia y luego fui a recogerlo. Ese dia estuvo un poco raro, todavia por la anestesia. Solo tienes que tener cuidado unos 5 días de que no se rasque los puntos (te venden un collar especial para eso en la clinica).
No temas. No le pasará nada y es por su bien.
En cuanto al chip, no tengo ni idea. En mi comunidad no es obligatorio. Preguntale al veterinario.
Un besito a ti y tu gatito.

Muchas gracias carol!

Me has ayudado mucho, ya le dare de tu parte. Gracias por todo. Un beso.

De nada!

Me alegro de haberte ayudado.
Cuida muy bien a tu minino que son adorables y ya nos contarás lo bien que está tu pequeñin tras la operación!
Un saludo! miau!

Vale ya te contare, seguramente le operaran en enero.

Vale ya te contare, seguramente le operaran en enero.

◀  Arriba de la página

Busco gatito/a de pelo largo. zona madridRegalo a mi gata por que mi hija de 5 meses es alergica-urgente como puedo saber si mi gato es sordo Se fue mi gato!!!Lean esto urgente!! se da en adopcion a gatitos.. por favor!! barcelona o alrededores necesito consuelo llevo toda la mañana llorando Que juegos les gustan a los gatos?Auxilioooo!!!Viaje transnacional... ayuda!!!Gatos que hacen cosas extrañas.. por que?Castracion gatitas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Alain Delon
Ricky Martin
Aurélien Wiik
Sienna Miller
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam