en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Ayuda mi gatito vomita todo lo que come

Hola, estoy muy preocupada porque he adoptado a un gatito, y desde que lo tengo toda la comida la vomita, he probado con todo, comida blanda, dura, jamón york, le doy poco para que no se empache, pero lo vomita al minuto y se lo vuelve a comer si no me doy cuenta, lo he desparasitado con el jarabe, he llamado al veterinario y lo llevaré esta tarde, no sé si podeis darme una orientación de lo que le puede pasar.
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿cómo te fue?

Hola ¿Qué te dijo el veterinario? pienso que alomejor tenías que volver a desparasitarlo internamente.

Saludos

◀  Arriba de la página

Necesitamos opinión de algún veterinario¿como conseguir un pixie bob en españa?Regalo gatito maine en huelvaCalendarios solidarios 2010 de la fundación altarribaUñas gatoRegalo gatitos en vizcaya-guipuzkoaCuántas veces es normal que hagan pís al día?Sobre el castrar y poner el chip a mi gatito.Busco gatito/a de pelo largo. zona madridRegalo a mi gata por que mi hija de 5 meses es alergica-urgente como puedo saber si mi gato es sordo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Camilla Belle
Anastacia
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam