en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con mi gata, no se q hacer con ella

hola a todos.

Os cuento un poco la historia, tengo un gato y una gata, él lleva con nosotros 4 años y ella 3. La gata, desde q llegó se acostumbró a hacer sus necesidades fuera del arenal (intentamos todo lo q qnos dijo el veterinario, poner mas orinales, limpiarlos mas a menudo, fregar con limon, con naranja...)pero nada dio resultado,asi q llevamos 3 años asi.

Pero ahroa tegno un bebe de 10 meses, gatea y le tenemos restringida toda la casa xq cada poco no aparecen más q meadas y restos de caca.

Ya no sabemos q hacer xq no podemos tener a la gata con el bebe. Hemos pensado en poner anuncios para regalarla, pero nadie la querrá con esos antecedentes.

Qué me aconsejais??Existen asociaciones de animales con algun albergue o algo asi donde se pueda qedar?? En ese caso, sabeis como funcionan, si les prestan atención o les encierran sin mas? Es q es una gata cariñosisima, se pasa el dia ronroneando y nunca qiere estar sola en casa, nos persigue y si le cerramos la puerta miaga, duerme con nosotros.

Se q ella sola no sobreviviria .

Algun consejo xfvr?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Compra otra arena

El gato de mi madre también se pasó años así, y cuando le compré la arena cristalina (q es mucho mas cara) se volvió super limpio, ya no hacia nada fuera. Resulta q era un poco escrupuloso y no se queria manchar. Pruebalo

Hola

Mira de cambiar la arena a una más fina o que la caja sea más grande, o quizá es que el lugar donde esta puesto no le gusta porque esta cerca de su comida o de su cama o algo. La arena que uso para mi gata es una de veterinarios que dura un mes eso dice y es blanca con perlitas azules, por cierto vigila que la arena no esté perfumada porque no les gusta y una cosa que leí en una revista es que si pones unas gotas de lejía en su arenero el olor les incita a mear allí. Debe ser muy cansado esa situación pero en las perreras por lo menos la que conozco se pasan el día encerrados en una jaula grande con muchos gatos, sería muy estresante para ella, nose ves probando distintas arenas, un arenero más grande, cambiarlo de posición, las gotitas de lejía y a ver que tal, ya nos contarás.

◀  Arriba de la página

Regalo de navidad para vuestro gatoAlguien tiene un persa chinchilla???...Mi gatita murioRegalo gatos en cádiz que hacer para que no nos despierte cada dia? Doy en adopción un gatito de mes y medio ( barcelona)Ayuda mi gatito vomita todo lo que comeNecesitamos opinión de algún veterinario¿como conseguir un pixie bob en españa?Regalo gatito maine en huelvaCalendarios solidarios 2010 de la fundación altarriba
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Camilla Belle
Anastacia
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam