« 

Uñas gato

Hola, hoy hemos operado al gato para quitarle las uñas. queria saber si alguien de por aqui tambien se lo a hecho al suyo , si tarda mucho en recuperarse, y si despues actuan igual, espero vuestras respuestas, gracias.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Que salvajada

las uñas son la defensa de los gatos,imaginate si se te escapa de casa.
yo a l a mia se las corto cada mes ,aparte de que la tengo enseñada para que no arañe lo que no debe,para eso tiene su rascador

Hola

hola, yo tengo un persa de 3 años me o regalo mi marido cuando era muy pequeñin, enseguida le quitamos las uñas , se recupero muy rapido y no le molesto para nada, lo unico que si que se le queda ese instinto de vez en cuando hace como si se las limara en la pared, en el suelo, pero para nada es malo quitarselas y menos si va a estar en una casa.

Hola!

Nunca entenderé a las personas que les hacen eso a los gatos, por más que intenten justificarlo...que te araña los muebles,cortinas....????pues educa a tu gato, pero no les hagas esto sólo por quitarte la responsabilidad y la tarea de emplear unas horitas a educar a tu gato.

Un saludo.

Hola

por: alex24888

Pues yo tengo una gata desde hace ya 4-5 años y no tengo ningún problema, desde pequeñita la enseñé a no rasacar el sofá y que lo hiciera en el patio donde hay árboles, asi que no es imposible educar a un gato.

Imposible educar

por: gloriscid

yo se las tuve que quitar, al principio me daba mucha pena, pero es lo mismo que castrarlos, a un gato a cualquier veteriario que le preguntes es imposible educarle a que no arañe, pues es un instinto que tienen y por mucho que le eduques le sale, el mio esta castrado y todavia de vez en cuando quiere montar, osea que imaginate¡¡

¿te gustaría que te cortaran a ti los dedos?

Opino como otras compañeras, has cometido un delito, ya que ello está totalmente prohibido por la ley, un gato sin sus uñas es totalmente indefenso. ¿Acaso no sabes que las uñas se cortan o tú no te las cortas nunca? Ahhh!! te cortaste los dedos para no tener que hacerlo ¿No? ¿hasta cuando los veterinarios van a seguir incumpliendo la ley? sé de algunos de mi ciudad que lo hacen, sin embargo mi veterinario se niega rotundamente.
Pobres gatos que mutilais, si quereis un objeto de decoración compraros una figurita sin vida, un gato es un ser vivo que anda, se mueve y se afila sus uñas, para ello existen rascadores, si no quereis que os estropee nada pues mejor no adoptar un gato, compraros uno de peluche.
Mis gatos son los reyes de la casa!!!

Yo tengo 1

y hace 16 años que lo tengo, le operé de las uñas, porque a u gato es imosible que se arrasque donde tu quieres, y me lo encontré en la calle mamando de una perra que le dejó chupar, lo llevé al veterinario y despues de 3 días me dijeron que me lo quedaba yo o lo llebaban a la perrera por que no lo adoptaban, enfín, acababa de comprarme los mueble, y lo ví muy imposible, el veterinario me aconsejó operarlo, yo sabía que si me lo quedaba ya era para siempre, me lo quedé, lo operé, mi gato se sube por toda la casa, hemos jugado al escondite, ha cazado moscas, incluso entró un pajaro en el balcón y lo atrapó, con la boca lo hace todo, incluso nos muerde si le hacemos empreñar, es la leche y lo queremos y nos quiere muchisimo, y él está tan pancho, eso sí siempre lo cuidaremos porque si se perdiera no puede defenderse, eso tenlo presente, no lo abandones jamás, lo llevarías a la muerte sé consciente y disfruta de tu gato.

Deberian encerrarte en la carcel

SI HAS PERMITIDO Q HAGAN ESO A TU GATO.... Y SOBRETODO HAS ENCONTRADO A UN VETERINARIO Q LO HAGA (VETERINARIO POR DECIR ALGO).... AMBOS DEBERIAIS IR A LA CARCEL POR MUTILACION!

Mmm!!!!

Sabias que las uñas se pueden cortar?

Sabias que existen rascadores para gatos?

Sabias que existen sprays para que no rasquen en lugares determinados?

Sabias que puedes enseñar a tu gato a que no haga lo que tu no quieres que haga?

Sabias?.........en fin, no creo que tengas demasiado conocimiento en nada ya que acabas de quitar las uñas a tu gato, no se como existen todavia personas capaces de lo que tu acabas de hacer.

Uffffffffffffffffffffffff

por: brujitamd

No se como has podido operar a tu gatito para quitarle las uñas, yo tengo 3 y nunca se me ocurriría arrancarles sus uñas, hay alternativas, cortarselas frecuentemente, ponerles rascadores y sobre todo enseñarles a que no arñen o rasquen donde tu no quieras que lo hagan, son animalitos bastante inteligentes.
Lamentablemente hay personas que todavía son capaces de mutilarles y dejarles sin sus defensas.
Cuidale y mimale mucho y procura que no se te escape porque le condenarías a una muerte segura, no podría defenderse.

Que crueldad!!!!!

por: zatku

Es que te parece racional que porque no puedas educar a tu gato, este tenga que sufrirlo? Como ya lo dijeron antes, te gustaría que te cortasen los dedos?
Si quieres saber si se recuperará rápido prueba tú a quitarte todas las uñas y nos cuentas como te va la recuperación

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: arenita190
0

por: morena26100
0
  S.o.s tengo que solucionar un problema
por: xormigox
2
  Alguien tiene un persa chinchilla???...