en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Gatos que hacen cosas extrañas.. por que?

algunos gatos son extraños, alguien me puede decir por que se dopan con verduras? yo tengo cuatro hermosos mininos en casa, pero solo uno especialmente tiene el habito de que cuando rallamos zanahoria apio y otras verduras el gato llega y se talla en ellas y empieza a actuar de forma chistosa como si estubiera dopado, se pone hiperactivo.. los demas tambien lo hacen pero muy poquito pero ese en especial reacciona muy raro, tambien con las aceitunas en salmuera, cuando las huele se pone como loquito y empieza a saltar al rededor de la aceituna, la mastica juega y se le dilatan los ojitos O_o

otra cosa.. por que cuando los gatos ven moscas o pájaros porducen un sonido curioso? no se si se han fijado que se quedan mirando fijamente al pájaro y empiezan a hacer un ruidito con los dientes.. no entiendo por que razon lo hacen!!!

alguien mas tiene gatos que hacen cosas inexplicables???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo tb 4 gatos

Cada gato es de una forma, tiene una personalidad y unos gustos...igual que los humanos. Partiendo de la base de que los gatos tienen un olfato 10 veces mas desarrollado que nosotros eso hace que sean unos apasionados de los olores, y cada uno tendrá sus preferencias...algunos olores fuertes "para ellos" les drogan...lo mas tipico es la hierva gatera o la valeriana pero tambien les suele gustar el tomillo, el romero,...al contrario que nosotros no pasa nada porque de vez en cuando se "coloquen" un poco, les agrada y no les hace ningun daño, asi que dejale que disfrute...

Lo de los ruidos, creo que te refieres al chasquido que hacen con la legua y con el castañeo de los dientes, es una predisposición que tienen para la caza, una forma de exteriorizarlo.

Pero creo que estos no son acciones raras...si tienes alguna duda mas intentare ayudarte.

un saludo!!!

Hola

Vi vuestro comentario y queria deciros, que lo que hace tu gato con la aceituna se llama jugar, el dilatarse la pupila es tipico entre cazador y juguete para ser cazado y en cuando a el ruido sobre los pajaros, ese es el tipico ruido de un gato frustrado que no puede coger, alcanzar a su presa.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Castracion gatitasMaine coonsComo hago para que convivan dos gatos?Gatas en celo. alguien me ayuda?Mi gatito de mes y medio no come sólidos, sólo quiere leche en biberón, ayuda!Busco novio siamesFirma para prohibir las corridas de torosSobre mi agtito de dos meses y medio a tres.No se cuanto deben de pesar mis gatas...Ayuda por favorBusco novio para mi gatita siamesa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nelly Furtado
Courtney Love
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam