en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

No se cuanto deben de pesar mis gatas...

TENGO TRES GATITAS PRECIOSAS Y DISTINTAS...SON CALLEJERAS Y COMEN BIEN, NORMAL... EL CASO ES QUE LA MAYOR YO LA VEO BIEN, LA SEGUNDA ESTA RELLENITA TIRANDO A GORDITA Y LA PEQUEÑA YO CREO QUE ESTA MUY FLACA. NO SE SI ES PORQUE LAS COMPARO, PERO ME PREOCUPA QUE LA PEQUEÑA NO ESTE COMO DEBE ESTAR DE PESO.
TIENEN LA MAYOR, TRES AÑOS Y 4 MESES Y PESA UNOS 4 KILOS Y ALGO
LA MEDIANA TRES AÑOS Y 1 MES Y PESA 5 KILOS
Y LA PEKE (LA FLAKITA) TIENE2 AÑOS Y 7 MESES Y PESA 3 KILOS CASI 4.

QUE CREEIS? ES POR COMPARARLAS? ESTA BIEN?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ayuda por favorBusco novio para mi gatita siamesaRibercan inundado,urgente!!!Dos cosas sobre mi gatito.Regalo gatitos muy peluditosCasitas gatosComo quitar los pelos del gatoComo alimentar gatito de un mes!Mi gata ha sufrido un shock y...Que gato me recomiendan para casa pequeñaMi vecino me amenaza con matarme a los gatos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Meg Ryan
Anastacia
Courtney Love
The Rasmus
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam