en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Sobre mi agtito de dos meses y medio a tres.

Ayer le pusieron dos vacunas la de la leucemia y la trivalente o algo asi creo, me podeis decir si son estas, por favor? Puede ser que el mismo dia estuviera como con pocas ganas de jugar y comer y beber agua? El es muy jugueton demasiado, casi hiperactivo, pero a la vez es un buenazo y muy cariñoso. Otra cosa, es normal que muerdan tanto por los brazos, muñecas, dedos, y escalen las piernas? Ahora hace unas cosa nueva, salta a la silla, y despues a la mesa, y casi el otro dia come unas gambitas que teniamos en la mesa, esto es normal? Es normal que muerda la plantas, los muebles, y comienza a morder todo como si le dolieran los dientes? puede ser que haga esto porque le esten saliendo? Porque no haga todo esto o disminuirlo, que podria hacer? Me podriais dar consejos por favor. Muchas gracias adelantadas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias a las dos!!

Perdon tengo poco tiempo d escribir por trabajo que casi no tengo tiempo, lo he leido los dos mensajes y muchas gracias a las dos por vuestras experiencias, ayudas, consejos y todo. me habeis ayudado mucho. Os hare caso. Muchas gracias.

Tranki!! es normal todo eso!!

a ver...lo de la vacuna es norma, como te a dicho la otra forera, es un estres para ellos (notaras hasta que le cae mucha cantidad de pelo cuando la lleves al veterinario) , a parte de que estaria de bajon porque no le gustó que la pincharán, pero además hay que tener en cuenta que las vacunas son el propio virus debilitado y aunque sean leves, unos sintomas se tienen como la desgana e incluso puede que unas pocas decimas de fiebre...pero se pasa enseguida y todo bien.

Lo de hiperactivo....eso es casi hasta una buena señal!!! es que esta sano y es feliz...yo tengo tres gatitas que liaban cada una de bebes.....

Eso si, te digo que lo de morderlo todo, se le quitan con algunas cosas y dependiendo del gato, por ejempo, mi gata mayor (Duna, 3 años y medio) sigue mordiendo los plasticos y a veces se atraganta por lo que tengo que cuidar que no haya por en medio ni bolsas ni nada asi, la mediana (Ariki, 3 años) se afila las uñas en el sofa, por lo que le estoy acostumbrando a que lo haga en un felpudo que le e puesto delante del mismo y que le iré alejando poco a poco del sofa y la peke (Bebé 2 años y pico) me tiene prohibido tener plantas y figuritas pequeñas porque se las come...son como hijos!!!

También es cierto que de pekes mordian todo, trepaban por todos lados y me tenian los brazos y las piernas llenas de arañazos, me mordian los pies cuando dormia e incluso me encontre a una colgando de una pata de la cortina porque trepó y luego no conseguia desengancharse, jajaja (tmpoco tengo cortinas, ahora tengo estores)

Conclusión, que si tienes mas dudas cuando quieras puedes preguntarme que yo tengo algo de esperiencia porque tengo 4 gatos (el 4 es un macho que tengo en casa de mi madre y se llama Nano, jiji)

Un saludo!!!!

Hola!! el día que le pusiste la vacuna es normal que estuviera con menos ganas de jugar y con menos actividad ese día, yo creo que más que por la vacuna en sí, se debe a la visita al veterinario, a la mía le pasa cuando la llevo, como no le gusta, yo creo que es un estrés para ella, lo pasa mal y luego siempre llega así tontilla a la casa, hasta que se le olvida
Y bueno, lo que comentas de la hiperactividad, en el caso de mi gatita, ya tiene 4 años y está más tranquila pero cuando era un cachorro era así justo como describes al tuyo o incluso más, es que era un diablillo!!! no paraba, xd!!! escalaba como tú dices por nuestro cuerpo, por las cortinas, se subía encima de las puertas!! sí, sí.. tal como te lo digo, todo el día correteando y haciendo travesuras, yo no sé cómo tenía tanta energía una cosa tan pequeña. Ella también mordía las plantas, un día la pillé hasta comiendo de una hoja de lechuga que había en la encimera de la cocina, mordía la manta de mi cama, los cartones y hasta masticaba y se tragaba todo eso, yo no sé cómo no se me puso malita de la tripa ni nada, no puedes imaginarte lo hiperactiva que fue, igual es lo que tú dices, por las muelas, a ella le salieron con 6 meses las de atrás.
Y en fin, ya con 4 añitos está mucho más tranquila, todo eso fue de la época de cachorro y se le ha pasado sólo sin yo hacer nada, aunque sigue siendo muy activa, traviesa y muy juguetona, no le tiene miedo ni al agua, pero esas barbaridades de escalar y morder las cosas ya no las hace. Espero que con el tuyo ocurra lo mismo y sólo lo haga en la etapa de chiquitín, jejejeee!!! mucho ánimo y a ver si alguien te da algún consejillo. En el caso de la mía se le quitó todo eso a ella sóla conforme creció.
Saludos!!!!

◀  Arriba de la página

No se cuanto deben de pesar mis gatas...Ayuda por favorBusco novio para mi gatita siamesaRibercan inundado,urgente!!!Dos cosas sobre mi gatito.Regalo gatitos muy peluditosCasitas gatosComo quitar los pelos del gatoComo alimentar gatito de un mes!Mi gata ha sufrido un shock y...Que gato me recomiendan para casa pequeña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Meg Ryan
Anastacia
Courtney Love
The Rasmus
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam