en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Castracion gatitas

Buenos días a todos,

tengo una gata de 4 años y me han recomendado en el veterinario que la castre. Se que es lo mejor para ella porque luego cuando sea mayor se pueden evitar muchos problemas como tumores.

Es probable que en este próximo mes la operemos. Estoy un poco preocupada porque no se como la puede afectar, si la operación es delicada, como es el proceso de recuperación....

Gracias por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Queria contarte que yo a mi gata la castre con menos de un año como recomiendan, mi gata no es que maullara por el celo, es que cantaba, ya es bastante habladora como le digo yo, pero por las noches tela marinera...

Bien la llevamos, la operaron y en esa tarde pues todavia no estaba recuperada de la anestesia, poquito a poco y con muy poca luz en la habitacion donde este, ya que la pupila se le dilata, asi que ella se recupera en un dia mas o menos.
Primero pasa la anestesia, empieza a moverse y sale si hay poca luz, luego te dicen que la primera defecacion puede molestarle, ya que tiene puntos ahi, pero la mia hizo la primera estando yo presente y no se quejo aunque pudo molestarle.

Y en poquitos dias pues esta como nueva, y cuando volvio a cantar la mia dije, no puede ser algo ha salido mal, si yo queria que dejara de hablar, jejejeje...............en fin, que no es para tanto y es en beneficio del dueño y gato o dueña y gata.

Un beso.

No te preocupes!!

YO TENGO TRES GATITAS Y A LAS TRES LAS LLEVE A VACIAR...YO LO PASE MUY MAL PERO LUEGO NO FUE PARA TANTO PORQUE SON UNAS NENITAS SANAS Y PORQUE LAS LLEVE A UN BUEN SITIO (DENTRO DE LO QUE MI ECONOMIA ME PERMITIÓ, CLARO) MIS GATAS SON MUY FELICES Y TRANQUILAS Y ME DIJO EL VETERINARIO QUE ES PORQUE CUANDO TIENEN EL CELO VIVEN ESTRESADAS PERO LAS MIAS YA NO...APARTE DE COMO TU DICES, PREVIENEN MUCHOS PROBLEMAS.

SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL TEMA YO TE PUEDO CONTAR BASANDOME EN MIS TRES EXPERIENCIAS...SUERTE Y TRANKILA!!

◀  Arriba de la página

Maine coonsComo hago para que convivan dos gatos?Gatas en celo. alguien me ayuda?Mi gatito de mes y medio no come sólidos, sólo quiere leche en biberón, ayuda!Busco novio siamesFirma para prohibir las corridas de torosSobre mi agtito de dos meses y medio a tres.No se cuanto deben de pesar mis gatas...Ayuda por favorBusco novio para mi gatita siamesaRibercan inundado,urgente!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Shania Twain
Victoria Beckham
Alicia Keys
Kurt Cobain
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam