en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor

necesito k me ayudeis tengo una gatita de 6 años k lleva unos dias andando raro no kiere andar x no andar ni come ni hace pis parece k le duele una pata xk cuando intenta arrascarse no puede cuando la toco o la cojo me muerde y me bufea ayurarme x favor estoy muy preocupada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmmmm

hola,pues es obvio k algo tiene en la patita tu gata.observala al caminar si cojea o si no asienta la pata.si no se quiere levantar acercale comida y agua....y observala.trata de revisarle la patita sin levantarla a ella...talvez veas cuel es el problema.pero lo mejor seria k la llevaras al veterinario porque aun suponiendo k tuviera espino en su patita,k se hubiera cortado o hubiera tenido 1 mala caida o mordedura...pues eso no tiene nada k ver con su apetito.es muy importante k veas si toma agua.....suerte....

Gracias

al final la he llevado al veterinario y resulta que es una lesion en la columna k se ha echo al caerse malamente le ha puesto un antinflamatorio me ha dicho k la deje trankila k es normal k no coma x el dolor al caminar ya me kedo mas trankila dentro de dos dias tiene k volver a verla gracias y besitos

Uffffff

hoy me a dicho el veterinario k mi gata puede tener algo de artrosis le tiene k hacer radiografias estoy muy preocupada solo tiene 6 añitos

◀  Arriba de la página

Busco novio para mi gatita siamesaRibercan inundado,urgente!!!Dos cosas sobre mi gatito.Regalo gatitos muy peluditosCasitas gatosComo quitar los pelos del gatoComo alimentar gatito de un mes!Mi gata ha sufrido un shock y...Que gato me recomiendan para casa pequeñaMi vecino me amenaza con matarme a los gatosOperar a gata
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Brad Pitt
Matthew Perry
Chris Martin
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam