en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Operar a gata

Hola, tengo una gatita de 3 meses y medio, vivimos en un piso y tengo otro gato que está castrado. El caso esque yo no pensaba operarla porque es imposible quedarse preñada, pero mi cuñada no para de decirme que la opere, que cuando entran en celos se ponen muy pesadas y no nos dejan ni dormir, que le tendré que dar alguna pastilla, etc. Qué me recomendais vosotros/as ? Merece la pena operarla? Es cierto que se ponen asi con los celos? y en caso de operarla partir de qué mes lo hago? Muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

pues mira por lo que dicen los veterinarios es mejor operarlas sobretodo porque si no copulan no ovulan y entonces pueden tener problemas como cancer (sobretodo de mamas y tal). Que tengas un macho en casa no significa que vayan a darle al tema jajaja

yo tengo 3, dos gatas y un gato , y el gato pasa olimpicamente de ellas.

mira cuando eran jovencitas no había mucho problema, maullan un poco y tal pero a mi no se me hacen pesadas. Pero ahora que están viejas y carrascucas cuando entran en celo se pelean y todo, pero a muerte!!!

yo me arrepiento de haber operado sólo al macho, porque ahora las dos bestias estas son mayores y me da cosa por la anestesia. Pero yo creo que lo mejor es la castración, pasa de pastillas que son sólo hormonas y es peor (la primera vez que pregunté por las pastillas el vet me dijo que no las vendia porque son malisimas para el animal).

Que me enrollo... que sí, que yo creo que mejor castrarla pero por su salud más que nada. Supongo que a partir del año...

Saludos!

◀  Arriba de la página

Gato ragdollRegalo gatito de un mesViajar con mi gatita urgente!!!!Gatito 4 meses en adopción (barcelona)El test de las mascotas...Estoy muy disgustada, por favor dadme opinión-gatitaMuy urgente, la echan a la calle!!Duda sobre el pelo de gato y el bebeTengo perrita y deseo ponerle gatito peq. para cia. consejos y experiencias por favor, urgenteQuitar el olor de orina de gato del colchon ayudaQuiero castrar a mi gato...se puede???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Jim Morrison
Andrea Corr
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam