en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Gatito 4 meses en adopción (barcelona)

A Titi le dejaron tirado en un parking y estuvo casi un mes sin ver la luz del día. Sobrevivió gracias a una vecina que le ponía comida y agua, hasta que volvió de vacaciones el vigilante del parking y amenazó con echarle a la calle a palos.

Titi está sano, negativo FIV y FeLV, desparasitado, es cariñoso, juguetón como cualquier gatito de su edad, un poco tímido al principio. Como echa de menos a su mamá, le encanta chupar mantitas y jerseys y adora a los demás gatos, es ideal como compañero de juegos de otro gato. Es blanco con manchas atigradas y ojazos verdes.

Se puede ver sin compromiso. Se entrega en Barcelona o alrededores con contrato de adopción, compromiso de esterilización cuando la edad lo permita y seguimiento.

Contactar: n_matache@yahoo.com
Envío fotos por e-mail.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

El test de las mascotas...Estoy muy disgustada, por favor dadme opinión-gatitaMuy urgente, la echan a la calle!!Duda sobre el pelo de gato y el bebeTengo perrita y deseo ponerle gatito peq. para cia. consejos y experiencias por favor, urgenteQuitar el olor de orina de gato del colchon ayudaQuiero castrar a mi gato...se puede???Regalo gatitos cruce de persa (solo malaga)Original chapa identificativa para tu perro o tu gatoMi gata araña el sofa , ¿¿k hago?? Mi gata quiere jugar conmigo a las 5 de la mañana!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Jared Padalecki
Jude Law
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam