en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Dos cosas sobre mi gatito.

Mi gatito Lucky es adoptado de hace una semana, tiene mas o menos tres meses segun la veterinaria, es sobre lo que come porque come de todo y no se si es bueno, es normal que coma: pienso, leche especial para gatito, y latita vale lo encuentro normal, pero tambien le gusta jamon dulce, yogurt, salsa de carne, salsa fricando, patatas fritas de momento hemos mirado estas cosas, esto no lo veo normal, es normal? porque puede ser? Espero tener noticias lo antes posible. Gracias anticipadas.
Y otra cuestion es: Mi gatito tiene tres meses hace una semana que lo tenemos, es adoptado, y cuando juega no para de morder y arañar la mano o no para de escalar mi pantalon, llega a un punto que hace daño y cuando esta muy jugueton se pasa de la raya ya se que lo hace porque es muy pequeñin y le estan saliendo los dientecitos pero hace daño, que me aconsejais para que pare de hacerlo, por favor? Espero noticias lo antes posible. Gracias anticipadas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ja ja ja,es normal...............

hola,lo k dices de tu gatito es normal,no debes preocuparte.cada gato viene con sus propios gustos...pero si dices k el tuyo come todo...pues es asi.no pasa nada.y lo k dices respecto a su conducta...es normal k sea muy jugueton a esa edad...pues es bb aun....pero dices k muerde,araña y duele...eso podria deberse a k no estuvo con el su mama el tiempo suficiente.las gatas normalmente hasta los 3 y 4 meses de edad,les enseñan a sus gatitos a pelear(simulan peleas entre ellos)pero no se lastiman,tambien les enseñan a jugar y a medir su nivel de mordida para no lastimarse entre ellos y no lastimarnos a nosotros.es por eso k te digo k talvez no paso mucho tiempo con su mama.y k puedes hacer con eso?....pues tenerle paciencia y enseñarlo a no morder fuerte....como?cuando te muerda fuerte....no jales tu mano,dejala inerte y con la otra lo regañas.ellos cuando juegan y te muerden,solo estan jugando,pero no saben si te lastiman,entonces si en ese momento tu jalas la mano,ellos lo interpretan como si estuvieras jugando con el....pero si la dejas inerte como te digo,se sacan de onda y ya no muerden pork piensan k diste por terminado el juego.en este momento tengo 10 gatos,por eso es k te digo......y mira k todos tienen el caracter diferente......suerte,bye.

Cuanto come por tener semanas de vidas!

mi gatito tiene ahora un mes y unos cuantos dias y solo bebe biberones.

Ha lamido alguna que otra lata pero muy poco.

El pienso ni lo puede masticar, De hecho ni lo ha probado y eso que yo le he dado a la boca ytodo. Solo lame pero no lo come.

Deberia darle algo mas????

Hola..........

hola,yo en este momento tengo 3 gatitos de 1 mes....igual k el tuyo.ya tienen dientitos y colmillitos pero aun los crio con el biberon,y eso es cada 2 horas aproximadamente.no se que sea el pienso k dices,pero si es carnita o croqueta......aun no lo comen.son bbs aun...hasta los 2 meses ya comeran alimento,siguelo criando con leche y el bibe.....no hace falta k le des alguna otra cosa.....suerte,bye.

Hola!

Hay gatos que les gusta de todo, yo tengo 2, uno solo come pienso y a veces jamón york, y la otra que es más pequeña le gusta de todo, cuando mi hija come(tiene 2 años) siempre se le cae algo y ella se lo come sea lo que sea ( patata, salchicha, etc) Asique creo que dentro de lo que cabe es normal, aunque te recomiendo que le des solo comida de gato, el pienso más que nada, porque con otras comidas se pueden poner obesos y los gatos obesos pueden llegar a tener muchos problemas. Lo de juguetón no se muy bien qué decirte, yo a mi gatita le riño, a veces hace caso y otras no...supongo que cuando se hgan adultos dejarán de jugar tanto. Chao!!

Gracias!

Gracias! Una pregunta más, es que me han dicho que la marca Friskies es mala y yo le doy de esta, y a una chica se le murio por comer d esta comida, al mio no le pasara esto, no?

◀  Arriba de la página

Regalo gatitos muy peluditosCasitas gatosComo quitar los pelos del gatoComo alimentar gatito de un mes!Mi gata ha sufrido un shock y...Que gato me recomiendan para casa pequeñaMi vecino me amenaza con matarme a los gatosOperar a gata Gato ragdollRegalo gatito de un mesViajar con mi gatita urgente!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Jenifer
Eminem
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam