en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Regalo gatito de un mes

Holaaa!soy Mireia de Barcelona y tengo un gatito de un mes q lo salvé de la muerte segura en la N-340,aora lo tiene el veterinario hasta q encuentre una familia dispuesta a darle mimitos y cuidarlo muxo.no lo puede tener muxo tiempo mas y desearia q se lo quedara alguien especial,y digo especial xq este gatito es especial...el veterinario dijo q tenia un caracter excepcional para estar en familia y es muy muy bueno, cariñoso y simpatico.yo me lo llevaria a casa pero no puedo,y hoy me ha entrado la llorera porque uiero q esté bien y alguien lo cuide en condiciones.

PUES NADA!QUIEN LO QUIERA YO SE LO LLEVO PERSONALMENTE CON UNA CAMITA Q LE OMPRÉ Y UN JUGUETITO.
SOLO QUIERO LO MEJOR PARA ÉL PORQUE SÉ QUE ÉL DARÁ LO MEJOR DE SI MISMO Q ES TODO.
UN BESTO Y ESPERO Q ALGUIEN SE ANIME!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya tiene hogar!!

y es el mismisimo veterinario...que ya se ha encariñado con él y aora no hay quien le quite al gatito jejeje

GRACIAS!!!!

◀  Arriba de la página

Viajar con mi gatita urgente!!!!Gatito 4 meses en adopción (barcelona)El test de las mascotas...Estoy muy disgustada, por favor dadme opinión-gatitaMuy urgente, la echan a la calle!!Duda sobre el pelo de gato y el bebeTengo perrita y deseo ponerle gatito peq. para cia. consejos y experiencias por favor, urgenteQuitar el olor de orina de gato del colchon ayudaQuiero castrar a mi gato...se puede???Regalo gatitos cruce de persa (solo malaga)Original chapa identificativa para tu perro o tu gato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Anastacia
Melanie C
Christian Clavier
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam