« 

Como quitar los pelos del gato

Buenos dias a todos!

Tengo dos gatos en casa, eran de mi madre, y ahora me encargo yo de ellos. Uno tendra unos 5 años y el otro tiene ya 16, y claro, pues pierde muchisimo pelo, a pesar de que mi padre lo cepilla, pero siempre esta todo lleno de pelos, hay incluso bolas por le suelo, es exagerado. El problema, es que claro, meto la ropa en la lavadora, y se quedan los pelos ahi, lavo otra ropa, y se llenan tambien de pelos.
Sabeis algun truco para quitar los pelos de la lavadora? Yo de vez en cuando la hago centrifugar sola, sin ropa, pero no me funciona del todo... sigue habiendo pelos...

Muchas gracias!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Hola

La única forma del pelo es cepillarlos continuamente, por otra parte venden en las tiendas unos rollitos atrapapelos que se pasan por la ropa, nunca lo he probado pero debe ir bien. Suerte

Los rollos atrapelos

por: suenayanami

con mi anterior gato que era de color blanco me iban muy bien sobre todo en la ropa de color oscura y la de lana, son de usar y tirar y el pelo de la ropa se queda alli. son muy comodos.

ahora tengo un angora y estos si tienen mucho pelo o lo tendra ya que tiene un mes, pero son de pelo largo estos gatos, y ya vers como tendre ke comprarlo pero son economicos ke yo recuerde, y van muy bien. No solo en la ropa sino para el sofa mismo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi gata ha sufrido un shock y...
por: gabriela224
3

por: hadarubia957
0
  Operar a gata
por: txaru
1