Foro / Ocio

Mi gata ha sufrido un shock y...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 21:46
A
adra_9608048
5/9/09 a las 16:59

...ahora sin venir a cuanto y dos o tres veces al día le entra el miedo y se pone a gritar cuando está cerca del lugar donde se dió el susto. Oyó un grito enorme de uno de nosotros y ella también se asustó mucho.

No sé que hacer. La dejo tranquila pero a ratos la noto tensa y empieza con sus bufidos e incluso parece un llanto profundo como el de un bebé.

Alguien sabe algo sobre el tema?

Por otra parte come normal y se queda dormida en sus sitios preferidos como siempre pero se nota que está alerta, asustada...

Gracias por vuestra opinión

Ver también

L
lore_8685457
13/9/09 a las 12:29


Hola guapa! no te preocupes, el miedo se le irá quitando con el tiempo, a ella solita se le va a ir olvidando.
Te cuento, yo tengo dos gatas y hace unos meses, tuvieron una pelea muy fuerte las dos justo en el borde de la piscina de mi casa y la pequeña se cayó al agua, imagínate el susto y el frío que pasaría animalito, tuve que envolverla en una toalla grande y darle calor un rato grande y luego secarla con el secador también, que no me dejaba pero ella encima es de pelito, se tiró unos días como traumatizada, luego en unos días se normalizó pero no quería pasar por el borde de la piscina y menos por el sitio donde se cayó, la gata se acordaba, por más que yo me pusiera ahí y la llamara para jugar, ella ahí no se acercaba, y eso que antes bebía hasta agua de ahí, es lo que tú dices, un shock, pero a la mía sin yo hacer nada se la ha quitado, empezó primero a acercarse al bordillo así poco a poco pero por el otro lado, por el lado donde cayó rotundamente no, pero ahora ya otra vez sí, este verano ponía yo mi toalla justo ahí y me tumbaba a tomar el sol y la llamaba y al principio se negaba pero ya te digo, ya sí!!! es cuestión de esperar a que se le vaya olvidando. Lo que te han dicho es muy buena idea, ponle juguetitos por ahí cerca del sitio o comida o alguna cosilla y se irá acercando poco a poco.
Muchaaaaa suerteeeeeeeee!!!!!

A
adra_9608048
20/9/09 a las 21:46

Gracias chicas...
Bueno parece que ya está más tranquila. Parecía que se le había pasado por completo pero hoy, sin querer, mi marido le pisó una pata y en vez de protestar como alguna otra vez, volvió con los bufidos eso tan sonoros...temí que volviera pero al cabo de unos minutos se le pasó. A mi me da un poco de miedo porque parece tan asustada que hasta parece agresiva...

Que bien que la gatita que cayó a la piscina se le pasara poco a poco. Gracias también por el consejo sobre los juguetitos.

En fin, a quien se lo cuente se sonreirá pero siento un gran apego a esta gatita que adopté con tan solo dos meses y un peso de pluma. Ahora tiene tres años y es como un perrito que viene corriendo hacia mi cuando entro de la calle. Temí que cambiara su caracter para siempre.

Un beso a las dos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir