Intenté adoptar una gata
Hola, intenté adoptar una gatita de una protectora de Almería, yo vivo en Valencia, llamé a la chica que lleva esto y me hizo varias preguntas, de dónde era (soy japonesa), que si en mi país trataban bien a las mascotas, si vivía en piso alquilado, si trabajaba, que le mandara fotos mías y de mis dos gatos, en fin, creo que no le gusté a pesar de que le dije que la cuidaría mucho porque sigue anunciando a la gatita. Entiendo que haya muchas personas que maltraten a los animales pero yo no pediría un gato de una protectora para tratarlo mal, creo que hay que estar muy enfermo para hacerlo, las protectoras anuncian muchos gatos diciendo que los dan en adopción y cuando te interesas te los niegan. ¿Hay que ser rica para tener a una mascota? Si están bien alimentados, tienen agua, atenciones, cariño, espacio y sol, supongo que a ellos no les importa si vives en un piso alquilado o propio ¿no? Creo que será mejor comprar un gato que tenga las pruebas de inmuno y leucemia hechas, no vaya a contagiar a mis gatos si recojo uno de la calle.
|