en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre adoptar gato

Estamos entre la duda sobre adoptar un perro o un gato en estos cuatro meses antes de Navidad ya que nuestro perro murió en febrero. Despues de pensar hemos decidido de momento en adoptar un gato y más adelante en un perro. Lo que pasa es que soy voluntaria de una protectora y donde voy tienen a todos los gatos juntos, mi madre cree que pueden tener inmuno o leucemia. yo creo que la prote tendrían que saber que gatos están enfermitos pero tengo esa duda. Se que los gatos con inmuno o leucemia tienen las mismas necesidades o más de ser adoptados pero creo que tenemos derecho a saber que nos lo den sanito aunque en el futuro quien sabe.Si por las dudas fuese a otra protectora también estaría mal ya que si voy de voluntaria a una lo lógico es adoptar de ese mismo lugar un animal. ¿Qué hariais? Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Intenté adoptar una gata

Hola, intenté adoptar una gatita de una protectora de Almería, yo vivo en Valencia, llamé a la chica que lleva esto y me hizo varias preguntas, de dónde era (soy japonesa), que si en mi país trataban bien a las mascotas, si vivía en piso alquilado, si trabajaba, que le mandara fotos mías y de mis dos gatos, en fin, creo que no le gusté a pesar de que le dije que la cuidaría mucho porque sigue anunciando a la gatita. Entiendo que haya muchas personas que maltraten a los animales pero yo no pediría un gato de una protectora para tratarlo mal, creo que hay que estar muy enfermo para hacerlo, las protectoras anuncian muchos gatos diciendo que los dan en adopción y cuando te interesas te los niegan. ¿Hay que ser rica para tener a una mascota? Si están bien alimentados, tienen agua, atenciones, cariño, espacio y sol, supongo que a ellos no les importa si vives en un piso alquilado o propio ¿no? Creo que será mejor comprar un gato que tenga las pruebas de inmuno y leucemia hechas, no vaya a contagiar a mis gatos si recojo uno de la calle.

Duda sobre adompar gato

Mi compañero de trabajo adopto un gato de la protectora hara un par de meses, el gato la semana pasada estaba pocho, lo llevo al veterinario y tenia el sifus. Lo tuvieron que sacrificar. La protectora no le hace un chequeo a los animales, solo les ven las eridas exteriores no enfermedades.
Un saludo

Hola¡¡¡

Bueno yo te cuento mi situación.
Adopté un gato de un año de una protectora. El gato no tenía vacunas y estaba delgadissimo. Le he puesto sus vacunas, está castrado, y está... saníssimo.
Por otro lado hace poco me dieron unas gatas, de un mes. Y les hicimos puebas. Allí salieron que tenían toxoplasmasis y leucemia.
Para mi opinión, que tengan leucemia me importa porque las quiero mucho (son mis "niñas" y no las pienso abandonar nunca, y me importa porque no vivirán tanto como uno más sano)
Si te sientes bien, informate bien, antes de adoptar a un animal le harán analisis. Y si está enfermo no te lo darán.
Lo de adoptar un gato o un perro es tu decisión.
Un perro te obedecerá, lo tendras que sacar a la calle...
Un gato es más de casa, te querrá a su manera.
La adopción la vas a hacer tú, pues tu tienes que saber cual es el animal que tu quieres, no debe importar nada más.
Espero que te vaya bien

◀  Arriba de la página

Mi gato se caga fuera de la caja!Regalo gatitos blancos. gironaS.o.s gata adoptada...ayudaAyuda con mi gata, no se q hacer con ellaMi gatita murioRegalo gatos en cádiz que hacer para que no nos despierte cada dia? Doy en adopción un gatito de mes y medio ( barcelona)Ayuda mi gatito vomita todo lo que comeNecesitamos opinión de algún veterinario¿como conseguir un pixie bob en españa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam