en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Estoy muy disgustada, por favor dadme opinión-gatita

Buenos días a todos/as, por favor necesito vuestra opinión, mi abuela tiene una gata en casa de un año y tres meses, y hace NUEVE días que no aparece, pensé que podía ser como la primera vez que pasó , que desapareció pero vino con una barriguita, hace tres meses que parió ( todos los gatitos les busqué buenas personas para que estuviesen bien atendidos ), bueno os cuento:
Llevé a casa un gatito del campo que lo iba a regalar y estuvo en casa con la gata sólo un día, ahí fué donde ella salió de casa y no volvió a entrar, ese día se quedó en el jardín, pero después no la ví, hasta hace dos díaS que de noche iba con mi coche y la ví, paré inmediatamente y la llamaba pero me huía y salió corriendo, no pude alcanzarla...estoy muy desesperada, aunque sé que está viva, pero quiero tenerla en casa como siempre, y que esté feliz, lo que temo ahora que no sepa regresar, donde la ví no está lejos digamos que a dos calles, pero no sé si no vuelve porque se vé usurpada o porque aún está en los días de celo, aunque ella estaba sola no iba acompañada de ningún gato.
Ahora se suma otra problema: mi abuelo a traido a casa un gatito pequeño para que les dé compañía porque cree que Morita no va a regresar más, y ahora que tengo que pensar: que ella si regresa y vé otro gato volverá a desaparecer....
Por favor, os suplico que me deis vuestra opinión, no quiero hacerme a la idea de que no volverá jamás!!!
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Tranquila yo creo que volverá si esa es su casa los gatos vuelven a no ser que se haya perdido . El gato de mi madre estubo 3 semanas por ahí ella pensába que jamás volvería a verlo y regresó, no creo que tu gata se haya hido por que haya otro gatito en casa porque entre ellos se gustan aunque sean territoriales. Si la encuentras lo mejor que puedes hacer es esterilizarla así evitarás las escapadas, las camadas y para ella es lo mejor porque ganan mucho en calidad de vida.Ánimo seguro que regresa, también podeís poner carteles o llamar a las protectoras de animales cercanas, etc, poner anuncios en internet con su foto, etc. Otra cosa que está bien es identificar a tu gata con un microxip ya que así si se pierde y alguien lo encuentra podrán localizar al dueño Suerte y ya nos contarás.

Gracias kaala

Hola, gracias por contestar, desde hace días voy todas las noches a la misma hora a echarle agua y comida a este gatito que supongo es el mío, pero como está a oscuras no logro verle la carita y no sé si es ella, sinceramente creo que no es, porque en cuanto me vé que me acerco huye, y ella era una gatita muy muy mansa y cariñosa sobre todo conmigo y con mi madre, además me han dicho que han visto jussto por ese lugar a un gatito negro que han atropellado y estaba muerto, me estoy haciendo a la idea que esa era mi gatita porque no estaba acostumbrada al trasiego de los coches y probablemente la han podido pillar, pero buenooo..., casualmente había hablado con el veterinario para esterilizarla y mira por donde dos días antes desaparece...
No obstante seguiré con una pequeña esperanza y claro, no dejaré de darle comida al que sigue en la calle.

Muchas gracias Kaala.

◀  Arriba de la página

Muy urgente, la echan a la calle!!Duda sobre el pelo de gato y el bebeTengo perrita y deseo ponerle gatito peq. para cia. consejos y experiencias por favor, urgenteQuitar el olor de orina de gato del colchon ayudaQuiero castrar a mi gato...se puede???Regalo gatitos cruce de persa (solo malaga)Original chapa identificativa para tu perro o tu gatoMi gata araña el sofa , ¿¿k hago?? Mi gata quiere jugar conmigo a las 5 de la mañana!!Gatitos huerfanos abandonados por su mamaEstoy embarazada y tengo una gata
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Carmen Electra
Renée Zellweger
Christina Ricci
Colin Firth
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam