Foro / Ocio

Estoy muy disgustada, por favor dadme opinión-gatita

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 12:32
A
an0N_562732099z
3/9/09 a las 11:07

Buenos días a todos/as, por favor necesito vuestra opinión, mi abuela tiene una gata en casa de un año y tres meses, y hace NUEVE días que no aparece, pensé que podía ser como la primera vez que pasó , que desapareció pero vino con una barriguita, hace tres meses que parió ( todos los gatitos les busqué buenas personas para que estuviesen bien atendidos ), bueno os cuento:
Llevé a casa un gatito del campo que lo iba a regalar y estuvo en casa con la gata sólo un día, ahí fué donde ella salió de casa y no volvió a entrar, ese día se quedó en el jardín, pero después no la ví, hasta hace dos díaS que de noche iba con mi coche y la ví, paré inmediatamente y la llamaba pero me huía y salió corriendo, no pude alcanzarla...estoy muy desesperada, aunque sé que está viva, pero quiero tenerla en casa como siempre, y que esté feliz, lo que temo ahora que no sepa regresar, donde la ví no está lejos digamos que a dos calles, pero no sé si no vuelve porque se vé usurpada o porque aún está en los días de celo, aunque ella estaba sola no iba acompañada de ningún gato.
Ahora se suma otra problema: mi abuelo a traido a casa un gatito pequeño para que les dé compañía porque cree que Morita no va a regresar más, y ahora que tengo que pensar: que ella si regresa y vé otro gato volverá a desaparecer....
Por favor, os suplico que me deis vuestra opinión, no quiero hacerme a la idea de que no volverá jamás!!!
Gracias.

Ver también

A
an0N_562732099z
7/9/09 a las 12:32

Gracias kaala
Hola, gracias por contestar, desde hace días voy todas las noches a la misma hora a echarle agua y comida a este gatito que supongo es el mío, pero como está a oscuras no logro verle la carita y no sé si es ella, sinceramente creo que no es, porque en cuanto me vé que me acerco huye, y ella era una gatita muy muy mansa y cariñosa sobre todo conmigo y con mi madre, además me han dicho que han visto jussto por ese lugar a un gatito negro que han atropellado y estaba muerto, me estoy haciendo a la idea que esa era mi gatita porque no estaba acostumbrada al trasiego de los coches y probablemente la han podido pillar, pero buenooo..., casualmente había hablado con el veterinario para esterilizarla y mira por donde dos días antes desaparece...
No obstante seguiré con una pequeña esperanza y claro, no dejaré de darle comida al que sigue en la calle.

Muchas gracias Kaala.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir