en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Mi vecino me amenaza con matarme a los gatos

vivo en un chalet en pleno campo, con el unico vecino que da mi parcela dice que gato que entre en su parcela gato que se carga. El año pasado se le escapo su perra y al abrir yo la puerta ella aprovecho y engancho a uno de mis perros de 14 años y no paro hasta que le partio el cuello, fueron unos minutos interminables en los que mi perro no dejaba de chillar de dolor, cuando le solto, le tuve que llevar a poner le inyeccion porque le habia dejado paralitico, con todo el dolor de mi corazon no hice nada contra ellos porque lo considere un accidente, en ningun momento me pidieron perdon o me preguntaron por el perro, y ahora me salen conque me matan a los gatos. Ya les he dicho que se atengan a las consecuencias si a mi me desaparece algun gato, que vivvimos en pleno campo, donde pueden estar los animales entonces? son insociables totalmente, ademas de malos, pero como quieran guerra la van a tener....ya veremos si se atreven con los gatos, entonces me vengare por mi pobre perro y por los gatos. ¿que opinais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No vale la pena entrar en guerra.

La verdad lo mejor es poner la valla alta, por que si mata a tus gatos, que vas a hacer?? matar a su perro?? y luego que vendra??
Lo mejor pon una valla y cuanto antes mejor.
Sobre lo de tu ataque a tu pobre perro, deberias haberlo denunciado en su momento, no se si todavia podras y ademas podrias advertir de sus amenazas!!!
Espero que esto no valla a mas y sobre todo actua rápido.

Hay que ser práctico

La única manera de acabar con cualquier conflicto y que tus animales estén bien y a salvo es vallar tu parcela. Una valla bien alta, fuerte y sujeta a postes fijos - y si te parece poco estética, puedes plantar plantas trepaderas que quedarán espléndidas florecidas. Además te dará intimidad y no tendrás que verle la cara a tu vecino....
Estoy harta de escuchar casos de guerritas vecinales y que al fin y al cabo lo paguen los pobres animales siempre...

◀  Arriba de la página

Operar a gata Gato ragdollRegalo gatito de un mesViajar con mi gatita urgente!!!!Gatito 4 meses en adopción (barcelona)El test de las mascotas...Estoy muy disgustada, por favor dadme opinión-gatitaMuy urgente, la echan a la calle!!Duda sobre el pelo de gato y el bebeTengo perrita y deseo ponerle gatito peq. para cia. consejos y experiencias por favor, urgenteQuitar el olor de orina de gato del colchon ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam