Mi vecino me amenaza con matarme a los gatos
vivo en un chalet en pleno campo, con el unico vecino que da mi parcela dice que gato que entre en su parcela gato que se carga. El año pasado se le escapo su perra y al abrir yo la puerta ella aprovecho y engancho a uno de mis perros de 14 años y no paro hasta que le partio el cuello, fueron unos minutos interminables en los que mi perro no dejaba de chillar de dolor, cuando le solto, le tuve que llevar a poner le inyeccion porque le habia dejado paralitico, con todo el dolor de mi corazon no hice nada contra ellos porque lo considere un accidente, en ningun momento me pidieron perdon o me preguntaron por el perro, y ahora me salen conque me matan a los gatos. Ya les he dicho que se atengan a las consecuencias si a mi me desaparece algun gato, que vivvimos en pleno campo, donde pueden estar los animales entonces? son insociables totalmente, ademas de malos, pero como quieran guerra la van a tener....ya veremos si se atreven con los gatos, entonces me vengare por mi pobre perro y por los gatos. ¿que opinais?
|