Foro / Ocio

K gracioso!!

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 19:06
T
tona_7285374
23/7/09 a las 13:17

HOlaa!!

Mi gata hace algo muy gracioso!! Cuando va a comer en vez de comer directamente del comedero, mete la patita y tira los granitos al suelo y luego de hay se los come! Algun gato vuestro lo hace??

Ver también

J
jinyu_5795736
24/7/09 a las 7:11

Mis gatos
Hola, tengo 3 gatos (dos hembras y un machito pequeño) y cada uno es un mundo.... pero la mayor hace lo q tu dices..... mete la pata saca unas cuantas croquetas y se las va comiendo..... pero la muy jodia como sea un pienso de estos q tienen distintas formas y sabores, si hay alguno q no la gusta te lo va dejando por el suelo la muy cochinota.... es muy graciosa verla comer

L
lore_8685457
25/7/09 a las 17:36

Si!
Hola! la mia tambien hace eso, incluso a veces tira los granos de pienso en el bol de agua que tiene al lado y luego la puerca coge los granos esos del agua que estan ya inflados y todo y se los come La verdad es que es muy gracioso. Ella tambien coge muchas veces la comida con la manita y de ahi se la lleva directamente a la boca, como si fuera una persona, jaja! es un caso, y en el agua tambien mete las patas, asi forma el churreterio que tiene siempre donde tiene los platos, jeje! :TRISTE

T
tona_7285374
27/7/09 a las 1:51
En respuesta a lore_8685457

Si!
Hola! la mia tambien hace eso, incluso a veces tira los granos de pienso en el bol de agua que tiene al lado y luego la puerca coge los granos esos del agua que estan ya inflados y todo y se los come La verdad es que es muy gracioso. Ella tambien coge muchas veces la comida con la manita y de ahi se la lleva directamente a la boca, como si fuera una persona, jaja! es un caso, y en el agua tambien mete las patas, asi forma el churreterio que tiene siempre donde tiene los platos, jeje! :TRISTE

K glotona
jajja la mia si los tira en el agua no se los kome!! los deja ahi flotando jeje la tuya es k sera una glotonilla!! ejje nala esta gordita y esta con pienso de regimen bajo en kalorias, pero ultimamente me esta preocupando xk no komo muxo y como ya es viejecita...12 años.... pero bueno mejor no pensar en na malo. Cuando tiempo tiene la tuya?

L
lore_8685457
28/7/09 a las 19:06
En respuesta a tona_7285374

K glotona
jajja la mia si los tira en el agua no se los kome!! los deja ahi flotando jeje la tuya es k sera una glotonilla!! ejje nala esta gordita y esta con pienso de regimen bajo en kalorias, pero ultimamente me esta preocupando xk no komo muxo y como ya es viejecita...12 años.... pero bueno mejor no pensar en na malo. Cuando tiempo tiene la tuya?


Hola!! pues la mia si hace esas guarrerias, desde chiquitina, se come los granos mojados, jeje! ahora tiene 4 añitos, es supertraviesa y si que es muy glotona!!! pesa 5 kilos ya! aunque el veterinario dice que es buen peso por ahora ya que es maine coon y suelen ser gatos algo mas grandecitos, pero ya mismo me veo cambiandole la alimentacion, jejee!! no te preocupes si come menos, la mia hay epocas tambien en las que tiene menos apetito, ahora con la calor esta pidiendo menos tambien. Besitos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir