en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

K gracioso!!

HOlaa!!

Mi gata hace algo muy gracioso!! Cuando va a comer en vez de comer directamente del comedero, mete la patita y tira los granitos al suelo y luego de hay se los come! Algun gato vuestro lo hace??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si!

Hola! la mia tambien hace eso, incluso a veces tira los granos de pienso en el bol de agua que tiene al lado y luego la puerca coge los granos esos del agua que estan ya inflados y todo y se los come La verdad es que es muy gracioso. Ella tambien coge muchas veces la comida con la manita y de ahi se la lleva directamente a la boca, como si fuera una persona, jaja! es un caso, y en el agua tambien mete las patas, asi forma el churreterio que tiene siempre donde tiene los platos, jeje! :TRISTE

K glotona

jajja la mia si los tira en el agua no se los kome!! los deja ahi flotando jeje la tuya es k sera una glotonilla!! ejje nala esta gordita y esta con pienso de regimen bajo en kalorias, pero ultimamente me esta preocupando xk no komo muxo y como ya es viejecita...12 años.... pero bueno mejor no pensar en na malo. Cuando tiempo tiene la tuya?

Hola!! pues la mia si hace esas guarrerias, desde chiquitina, se come los granos mojados, jeje! ahora tiene 4 añitos, es supertraviesa y si que es muy glotona!!! pesa 5 kilos ya! aunque el veterinario dice que es buen peso por ahora ya que es maine coon y suelen ser gatos algo mas grandecitos, pero ya mismo me veo cambiandole la alimentacion, jejee!! no te preocupes si come menos, la mia hay epocas tambien en las que tiene menos apetito, ahora con la calor esta pidiendo menos tambien. Besitos!

Mis gatos

Hola, tengo 3 gatos (dos hembras y un machito pequeño) y cada uno es un mundo.... pero la mayor hace lo q tu dices..... mete la pata saca unas cuantas croquetas y se las va comiendo..... pero la muy jodia como sea un pienso de estos q tienen distintas formas y sabores, si hay alguno q no la gusta te lo va dejando por el suelo la muy cochinota.... es muy graciosa verla comer

◀  Arriba de la página

Regalo gato de un mes en valladolid urgenteRecogida de la calle gatita siamesa de dos meses en mieres-asturiasCreo que mi gato tiene un problema con la orinaA mi niño le regalan una gatitaArtículo sobre colonias de gatosObsecionda con mi gato Se regalan gatitos de 6 semanasComportamientos extraños de mi gatitaMi gata esta llena de pulgasAyer castre a mi gata, necesito consejos post operacion Gato celoso de bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Camilla Belle
Anastacia
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam