en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Mi gata esta llena de pulgas

Hola,mi gata de dos años esta llena de pulgas yo ya no se que hacer,le pongo la pipeta para pulgas cada 20 dias que compre en el veterinario lleva collarin tambien para las pulgas y no le sirven de nada,¿ puede que se haya acostumbrado su cuerpo a la pipeta?.ella va por el campo,pero creo que la pipeta para algo tiene que servir.Os ha pasado a vosotros? Que remedio hay?En invierno hay pulgas?.
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pipetas

En principio una Stronghold o Frontline bien aplicada no debería fallar. Ahora es la temporada máxima de las pulgas... Fíjate también en la dosificación de la pipeta, ha de ir acorde al peso de tu gata.
No me ha pasado nunca y llevo decadas teniendo gatos - los últimos años siempre con pipetas, sólo conozco estas dos marcas que te menciono arriba. Por ello sospecho que la pipeta o está mal, caducada, mal dosificada, mal puesta, etc.
Tardan unas 24 horas en hacer efecto. Si la gata va por el campo, piensa que siempre es posible que pille pulgas, sobre todo si es la temporada o hay infestación. También existen unos sprays especiales, puedes rociar el suelo del patio/terraza (nunca la gata) y como solución radical restringir el espacio de tu gata, que no vaya tanto por el campo...
Sí, en invierno también puede haber pulgas, aunque muy, muy pocas.

◀  Arriba de la página

Ayer castre a mi gata, necesito consejos post operacion Gato celoso de bebeTemo perder a mi gatitaMi gata ha cambiado su maullido.Nuevo huesped.......consejos(@)como se llaman vuestros gatitos?Como llamo a mis gatos?ayuda poca imaginacion Preocupada con mi nuevo gatitoHay algun signo para saber si una gata esta embarazada? Lo que hace perder peso a mi gata también me ha hecho perder peso a mi!!!Alguien tiene un macho persa en valencia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Carmen Electra
Shakira
Eric Clapton
Kurt Cobain
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam