en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Creo que mi gato tiene un problema con la orina

Hola, mi gato va a la caja de la arena, se queda apretando como si fuera a hacer caca, echa 3 gotitas, se va y al cabo de 2 minutos vuelve y hace lo mismo. Y asi se tira casi todo el día, hace tiempo le pasó y pensamos que podia ser de los riñones, le cambiamos a un pienso mejor y no se si por eso o no pero empezó a orinar como siempre de bien. Está castrado y tiene 4 años.
A ver qué me decis vosotros, gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Urgente al veterinario!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

URGENTEMENTE, SEGURO QUE TIENE CALCULOS, SI NO LO DESTAPAN PUEDE MORIR EN HORAS!!! perdon la forma, pero es asi!!!! hazlo ya. espero que todo salga bien!!

Veterinario

quizas tebnga piedras en el riñon y eso en los felinos no se cura.
no te asustes pero mi suegra tenia un gato de 6 años que al irse a vivir al pueblo.como no,los gatos desaparacen y siempre volvia.pues como no lo tenia comtrolado a la hora de hacer pis,cuando se quiso dar cuenta ya tebnia la piedra bien hecha y lo tubieron que sacrificar depeues de dejarse 1000en una clinica para nada.
por eso te aconsejo que vayas al veterinario y lo miren.mas vale prevenir wque curar.
deseo que no sea nada

Consulta al veterinario!

ante este tipo de consultas yo siempre respondo lo mismo..... CONSULTA AL VETERINARIO..... quien mejor que un profesional te puede aconsejar sobre la salud de tu gato?!?!

◀  Arriba de la página

A mi niño le regalan una gatitaArtículo sobre colonias de gatosObsecionda con mi gato Se regalan gatitos de 6 semanasComportamientos extraños de mi gatitaMi gata esta llena de pulgasAyer castre a mi gata, necesito consejos post operacion Gato celoso de bebeTemo perder a mi gatitaMi gata ha cambiado su maullido.Nuevo huesped.......consejos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Andrea Corr
Victoria Beckham
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam