en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Ayer castre a mi gata, necesito consejos post operacion

Mi gatita tiene 8 meses, la operacion salio muy bien, ella se porto como una santa. La veterinaria me dijo q le pusiera una venda, y asi la tengo. Mi pregunta es: por cuanto tiempo convendra dejarsela? Ya q despues q se la saque no se la voy a poder poner, xq es elastica. Si alguien ha pasado x algo similar, me podria dar consejos? Ella esta bien, come, hace sus necesidades, salvo q se la nota molesta x la venda. Y obviamente, la herida le debe picar o doler tb. Yo pensaba quitarle la venda dentro d 3 dias, es buena idea?
SDOS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Llama a tu veterinario mañana y q te aconseje mejor, pero cuidado si le quitas la venda, se puede arrancar los puntos con los dientes!!!
Yo a la mia la puse una pantalla de esas para que no llegara a la herida, xq encima era enorme.
Eso si, la acariciaba mucho xq ya sabes q ellos se pasan el dia lamiendose y para q no se sintiera sucia.
Suerte

Muchas gracias!

Ella misma se la saco a los 3 dias d operada! De todos antes habia hablado con la vetrinaria y me aconsejo q se la dejara unos dias mas, pero bueno la chiquita no quiso saber mas nada d vendas. Mañana va a ser una semana y los puntos estan cicatrizando muy bien. Despues q estuvo sin la venda estaba mucho mas mimosa y ni se percataba d sus puntos jaj. Muchas gracias amiga x elconsejo. SDOS!

◀  Arriba de la página

Gato celoso de bebeTemo perder a mi gatitaMi gata ha cambiado su maullido.Nuevo huesped.......consejos(@)como se llaman vuestros gatitos?Como llamo a mis gatos?ayuda poca imaginacion Preocupada con mi nuevo gatitoHay algun signo para saber si una gata esta embarazada? Lo que hace perder peso a mi gata también me ha hecho perder peso a mi!!!Alguien tiene un macho persa en valencia? Peliculas online gratis en muchaspelis.net
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Meg Ryan
Halle Berry
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam