en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Se regalan gatitos de 6 semanas

Mi gata tubo 3 gatitos y los regalo, pq yo ya tengo 2. Son muy bonitos unos es rubio, el otro pardo (negro y rubio como la madre) y la otra es blanca, negra y rubia.

Si alguien los quiere que me envie un privado.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por favor esteriliza a tu gata

Así evitarás traer al mundo más camadas, dos cada año... hay miles de gatos en la calle, tú pordías controlar la natalidad de tu gata muy fácilmente.

Bcn

En Barcelona provincia.

◀  Arriba de la página

Comportamientos extraños de mi gatitaMi gata esta llena de pulgasAyer castre a mi gata, necesito consejos post operacion Gato celoso de bebeTemo perder a mi gatitaMi gata ha cambiado su maullido.Nuevo huesped.......consejos(@)como se llaman vuestros gatitos?Como llamo a mis gatos?ayuda poca imaginacion Preocupada con mi nuevo gatitoHay algun signo para saber si una gata esta embarazada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Victoria Beckham
Halle Berry
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam