en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Lo que hace perder peso a mi gata también me ha hecho perder peso a mi!!!

Hola,

tengo una siamesa de 3 años y medio que pesa 8 kilos! Fui al médico y no le encontró nada raro: come bien (ni mucho ni poco),
duerme, juega, ronronea...es decir, que todo bien. Pero está hinchada y pesa como una vaca!

Una amiga me recomendó que probara de hacer que bebiera más agua según había leído no se de qué doctor que murió hace años.
Agua??
Sí, H2O, agua!

Así que le empecé a dar el biberón untando un poquito la tetilla con algo de su comida preferida (pues no había forma de hacer beber a mi gata).
Y después de 3 semanas la gata pesaba 5,4 kilos! Increíble!

Pues luego pensé que si esto funcionaba con ella, también podría funcionar conmigo (sin biberón )
Y bajé 1 kilo en 10 días, pero me estanqué. Se lo comenté a mi amiga y me dijo que con los humanos hay que añadir un pequeño truco.
No os lo puedo contar todo pues es un secreto que mi amiga explica por un precio ridículo (su email es mmarquez1000@gmail.com)
Probé un poco incrédula su truco y resulta que en 1 mes he perdido 3,5 kilos!!

A las que tengan gatas gordis como la mía, con que le deis a beber más agua ya veréis como la ayudas a perder kilos (y a volverse más activa )

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguien tiene un macho persa en valencia? Peliculas online gratis en muchaspelis.net Doy gatita de dos meses en adopcion...es una gatita especialNecesito ayuda regalo dos gatos Les pasa? o solo a mi? estoy muy obsecionada con leo (mi gato) Perro y gato Ayuda urgente: ¡pulgas por toda la casa!Gatito de 2 años con leucemiaGatitos en adopción en sevillaA mi gato de 13 años, se le cayo un colmillo ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Sofia Coppola
Michael Hall
Julianne Moore
Monica Bellucci
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam