Les pasa? o solo a mi? estoy muy obsecionada con leo (mi gato)
Soy la de la charla "Obsecionada con mi gato " jaja y olvidé contarles que cada vez que le doy un beso a mi gato siento un cosquilleo en mi mandíbula y me empieza a salir saliba de la boca!!! es taanto amor que le siento que pienso que es eso!! ... estoy mal jaja Lo amo tanto! es mi gatito preferido y sé que nunca voy a encontrar uno igual es Taan lindo y cariñoso, es practicamente un hijo para mí!.. (tengo 17 años) pero aún asi me siento toda una madre jaja es que se ha ganado mucho mi cariño y afecto! a todos les sorprende que lo deje dormir en mi cama siendo taan higiénica y complicada en esos sentidos, ademas Leo es un gato callejero y sucio jaja, pero aún asi es un hermoso gato, bello siames puro! pero muy gordo! jaja tiene sobrepeso! no hay duda de eso! y..mmh.. ah!! para algunos comentarios, les quiero comentar que él tiene 7 años y hace un par de años tuvo una infeccion urinaria y estubo al borde de morir! llego al limite! incluso su veterinario de siempre me dijo que no se podia hacer mas nada! :S.. yo estaba que enloquecía de nervios!... cuando lo vi en su peor estado..corrí a la habitación de mis padres, donde allí se encuentra un gran cuadro de una virgen que cumple cualquier petición, le pedí de rodillas y llorando descontrolada que me salvara a Leo!! bueno...la cuestion es que al otro día mi madre me despertó contenta pero sorprendida a la vez! diciendome que Leo estaba de lo mas bien paseando por toda la casa, yo me llené de felicidad y lo fui a abrazar, y me di cuenta que esto habia sido obra de la virgen Ahora estoy muy contenta porque él sigue a mi lado.. Les conté este suceso para aclarar que ahora que le quise castrar mi veterinario me recomendó que no lo hiciera porque le podria afectar por lo de su problema, y volver a lo mismo aunque ahora esta muy casero y no sale mucho jeje! Bueno espero que les haya gustado mi resumida y breve historia! es mucho para contar pero a veces ver taanto para leer agobia y aburre! Gracias por su atención! y dejen comentarios
|