en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Gatito de 2 años con leucemia

Tengo un gatito que en agosto hace dos años, desde hace unas semanas empezó a tener las almohadillas como inflamadas y escamadas, le acabaron sangrando, lo hemos llevado al veterinario y le han diagnosticado leucemia. Me gustaría saber si alguien del foro tiene algún gatito con esta enfermedad y me diga que posibilidades de vida tiene si no se le hace ningún tratamiento, por que la veterinaria me dijo que solo existe un tratamiento en el mercado que consiste en ponerle durante cinco días una inyección cada día unos días de descanso y otra tanda de cinco inyecciones, si alguien sabe algo del tratamiento también le agradecería que me lo comentara. No tengo ni idea de que nivel de gravedad tiene esta enfermedad he buscado en internet y en unos sitios dicen que pueden morir en solo un par de meses por que la enfermedad no tiene cura y otros llegan a de decir que se puede curar del todo. Por favor si alguien me puede orientar por que además de muy preocupada estoy hecha un lío y hasta dentro de 10 días no tengo que regresar a la veterinaria. Muchas gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Gatitos en adopción en sevillaA mi gato de 13 años, se le cayo un colmillo ...Está castrado pero sigue marcando territorio Ojazos. gato pelo semilargo. adopion-acogida urgenteGatitos en madrid para adoptarEsterilizacion de gatosMi gatito polonio se fue al cielo con su amiga fusa Regalo dos gatitos en gironaCelo de las gatas¡¡desaparecida!!El gato le hace daño a las embarazadas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Juliette Binoche
Audrey Tautou
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam