Gatito de 2 años con leucemia
Tengo un gatito que en agosto hace dos años, desde hace unas semanas empezó a tener las almohadillas como inflamadas y escamadas, le acabaron sangrando, lo hemos llevado al veterinario y le han diagnosticado leucemia. Me gustaría saber si alguien del foro tiene algún gatito con esta enfermedad y me diga que posibilidades de vida tiene si no se le hace ningún tratamiento, por que la veterinaria me dijo que solo existe un tratamiento en el mercado que consiste en ponerle durante cinco días una inyección cada día unos días de descanso y otra tanda de cinco inyecciones, si alguien sabe algo del tratamiento también le agradecería que me lo comentara. No tengo ni idea de que nivel de gravedad tiene esta enfermedad he buscado en internet y en unos sitios dicen que pueden morir en solo un par de meses por que la enfermedad no tiene cura y otros llegan a de decir que se puede curar del todo. Por favor si alguien me puede orientar por que además de muy preocupada estoy hecha un lío y hasta dentro de 10 días no tengo que regresar a la veterinaria. Muchas gracias.
|