en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Está castrado pero sigue marcando territorio

Felipe, el gato de mi hermana tiene como un año y medio de edad, hace tiempo le castraron pero hasta el día de hoy sigue marcando territorio por toda la casa!! ... me tiene de la vena!...por que lo sigue haciendo? no se supone que cambian incluso el modo de mear? Que puedo hacer? diganme
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

supongo que ya lo habreis llevado al veterinario para descartar otras posibilidades, pero si no es así, llevadlo.... A veces los machos tienen gran tendencia a padecer de "piedras renales", esto les provoca gran dolor y se hacen pis donde quiera que estén; y por supuesto las piedras como en humanos son muy dañinas, a veces incluso es necesario operar...
Por otro lado, si habeis descartado otras opciones y efectivamente es marcaje, entonces probad con los repelentes, normalmente a la gente les va bien; aunque no todas las marcas son iguales y a unos les hace más efecto unas marcas que a otros... no desespereis, id probando.
Suerte.

Hay gatos q lo siguen haciendo

Hola, hay gatos q incluso despues de castrados mantienen el instinto de marcar el territorio. Por general tienen sitios "fijos" a los q marcar, podeis probar a limpiar a fondo el sitio y utilizar un repelente sobre el sitio.
Espero q os funcione.

Puf

yo tengo 3 gatos castrados y lo siguen haciendo, pero en ellos es normal les encanta siempre lo hicieron
podriais decirme como se llama el repelente, como se usa, donde lo consigo y cuanto vale?

◀  Arriba de la página

Ojazos. gato pelo semilargo. adopion-acogida urgenteGatitos en madrid para adoptarEsterilizacion de gatosMi gatito polonio se fue al cielo con su amiga fusa Regalo dos gatitos en gironaRegalo gatitos blancos. gironaCelo de las gatas¡¡desaparecida!!El gato le hace daño a las embarazadas Madre en julio con dos gatosNueva gatita en la familia y la antigua se comporta de forma muy rara ayudadme porfavor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Vuelve Fama!
Descubre a George Clooney en Up...
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ian Somerhalder
Maroon 5
Michael Jackson
Alicia Keys
Foros ocio
Cocina
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam