| Mensaje buscado: |
Lo que pasa
Hay una relación entre los gatos con infecciones urinarias y las castracciones, pero creo que si le da alimiento bajo en sodio no hay problema. los mios están castrados y comen comida baja en sodio y nunca han tenido problemas.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Puedes esterilizar perfectamente
Mi gato Kimi está esterilizado y tiene ese sindrome urinario, que hace que esté predispuesto a obstrucciones de la uretra. Desde la primera y única que nos hizo, le damos un pienso especial (Urinary de Royal Canin o el S/S de Hills) que le modifica el Ph del pipi y no tiene absolutamente ningún problema. Tiene 6 años y lleva 3 años con nosotros, salud perfecta...
|
| |
Te comprendo
Yo tenia un gatito persa al que adoraba, le queria tanto que estaba dispuesta a irme de casa si se iba mi Pau( asi se llamaba) marcaba territorio por todos lados aun estando castrado, me dieron un ultimatum y yo elegi a mi pequeño, si él se iba me iba yo tb, por lo que se quedo claro y tubimos que aguantarnos, yo tenia una conexion especial con el, y lo que dices que te da miedo que le paso algo... pues al mio le paso, se me murio con 11 años de una cardiopatia, lo pase fatal, bueno... fatal es poco pero no me arrepiento de haberle querido y cuidado tanto, pasa como con las personas, les puede pasar algo pero no por eso dejas de quererles, es ley de vida y poco a poco se va supernado aunque nunca se olvida, ahora tengo una gatita y la quiero con locura pero mi Pau... él era especial y siempre ocupara un trocito de mi corazon. Un saludo
|
| |
Obsesionada con mi gato
Hola!! yo tambien estoy obsesionada con mi gato como tu, incluso no salgo de vacaciones si no me lo puedo llevar conmigo. Tengo dos pero a uno de ellos le quiero con locura y muchas veces pienso el dia en que me falte me va a dar algo... Los tengo castrados a los dos para que no se escapen. Si no puedes castrarlo evita q salga tanto, hay muchos peligros en la calle...
|
| |
Pues sino quieres que...
Pues si no quieres que te sea infiel...y nunca mas regrese luego de un revolcon con alguna gata mejor CASTRALO.....a mi todos msi hermosos gatos se me perdieron o robaron y/o comieron quizas
|
| |
Jejeje
Me alegra escuchar historias bonitas, como dice tu madre no estara para siempre pero que mas da? quierelo asi como lo haces que no es nada malo jejeje, imagino que estara encantado a tu lado.... No veo nada de raro ni ningun problemamuchos besitos aaa y si algun dia me reencarno en gato "acojeme tuuuuuu" jajajajaja.
|
| |
que dulce amor!!
y si, uno los quiere tanto, que son parte de la familia!!! disfrutalo y cuidalo mucho, beso desde buenos aires!
|
| |
Pues no haces mucho por su salud....
¿dices que lo quieres con locura y no lo tienes castrado? ¿además le dejas salir a la calle? Cuando dicen que hay amores que matan....... Para empezar, hay gatos que han llegado a vivir hasta veintitantos años; pero claro, eran gatos que estaban cuidados... ¿Sabes lo que le espera a tu gato en la calle y sin castrar? Atropellos, robos, extravíos, inmunodeficiencia felina, SIDA felino, gamberradas y malotratos, y un largo etc.......... Por favor: acude a tu veterinario e infórmate!!!
|
| |
Mi gato no se le puede castrar porque..
hace tiempo sufrio infeccion urinaria y el veterinario que lo revisa me sugirió no castrarlo porque le podria afectar, es delicado en esos sentidos.
|
| |
Lo que pasa
Hay una relación entre los gatos con infecciones urinarias y las castracciones, pero creo que si le da alimiento bajo en sodio no hay problema. los mios están castrados y comen comida baja en sodio y nunca han tenido problemas.
|
| |
En tal caso........
en tal caso no deberías dejarlo salir de todas maneras, los peligros para su salud y su integridad física siguen estando ahí. Por otro lado, yo buscaría a otro veterinario, o volvería a informarme, quizás en uno más moderno.. Hoy día este tipo de intervenciones ya se realizan con la mínima invasión posible, por métodos de laparoscopia. Gracias a esta técnica no necesitan ni post-operatorio, es muy sencillla, sólo les hacen una pequeña rajita en el escroto, a través de la cual les sacan los testículos y se los cortan, y luego vuelven a cerrar... pero hoy día ya no les quitan ni la bolsa escrotal, no es necesario, por lo qu ellos sólo sufren un poco el primer día por el efecto de la anestesia, y apenas una pequeña molestia, pero ni se dan cuenta. Nosotros lo hicimos así con Domien, el gato de mi compañera de piso, y en una hora se lo hicieron todo, y lo trajimos de vuelta a casa, no sintió nada ni extrañó nada en absoluto, no necesitó antibióticos, apenas le dieron un sólo punto de sutura, que además el cuerpo lo reabsorve, por lo que no necesita volver a la clínica para quitar puntos..... Por ponerte otro ejemplo: a un perrito que sacó mi hermana de la perrera también se lo hicieron por laparoscopia, ¡¡¡y a éste ni siquiera lo durmieron!!!! sólo le pusieron anestesia de cintura para abajo, y de pie sobre la mesa del veterinario lo castraron, dejánsole como te digo la bolsa escrotal, ¡¡¡no se enteró de nada!!! (el perrín tenía 9años de edad), y sin problema ninguno. Te aconsejo que vuelvas a preguntar, quizás a otro veterinario, porque además que una vez tuviese una infección de orina no tiene nada que ver con que no se le pueda operar, la vegiga y el conducto uretral en nada tiene que afectarle a los testículos que están completamente separados; y hay día como te cuento existen métodos mucho más avanzados gracias a los cuales no tiene por qué haber ningún problema.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|