en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Doy gatita de dos meses en adopcion...es una gatita especial

Aqui detallo todo lo que le ha pasado a la pobre....algun sirvenguenza mato a su hermano y a ella la ha dejado mal herida y asi me la encontre el domingo por la mañana,dias anteriores la habia visto corretear....

Hola a todos! me presentare para que me conozcan...soy una gatita especial y tengo 2 meses

Hace dos dias estaba jugando con mi hermano en un jardin y unos niños se acercaron yo creia que querian jugar con nosotros pero vinieron a pegarnos,a mi hermanito lo mataron pero a mi me han dejado mal herida y no puedo mover las patas traseras aunque puedo correr y todo con mis patitas delanteras!! ademas me mantengo ergida y como sola

la señora que me encontro en la calle me llevo ayer al veterinario y este le dijo que tengo que estar en una casa donde me cuiden bien y me mimen porque ahora sere especial para siempre....

La señora que me ha encontrado no puede quedarse conmigo porque tiene dos gatos machos y vive en un piso pequeño

Me gustaria que pudiera adoptarme alguna familia que pueda quererme tal como soy,estoy en jaen capital pero me puedo desplazar a la ciudad en la que quieran adoptarme,me enviaran con transportin y gastos de envio pagados ,por favor es urgente!!

Se envian mas fotos a las personas interesadas en adoptarme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo a ver si encuentras alguien que te adopte

si yo pudiera lo haria ahora mismo, pero me es imposible, tengo 4 gatitas viviendo en un piso chiquitin y ya no cabe ninguna mas, a parte que la dueña del piso cualquier dia nos echa a todas, no le gustan mucho los gatos!!
Que tengas mucha suerte, me ha conmovido la historia. todas mis gatas son rescatadas de la calle, a una hasta la habian tirado a un contenedor!

Ojala encuentre un buen hogas

Hola, ojala aparezca un buen hogar para esta gatita con una historia tan triste.... y esos mal nacidos, por muy niños q sean, algo asi es imperdonable y deberia estar penado por ley.
Animo y muchos mimos para esta gatita

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda regalo dos gatos Les pasa? o solo a mi? estoy muy obsecionada con leo (mi gato) Perro y gato Ayuda urgente: ¡pulgas por toda la casa!Gatito de 2 años con leucemiaGatitos en adopción en sevillaA mi gato de 13 años, se le cayo un colmillo ...Está castrado pero sigue marcando territorio Ojazos. gato pelo semilargo. adopion-acogida urgenteGatitos en madrid para adoptarEsterilizacion de gatos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Jenifer
Ben Affleck
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam