Foro / Ocio

Nueva gatita en la familia y la antigua se comporta de forma muy rara ayudadme porfavor!!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 1:32
A
an0N_555302799z
11/6/09 a las 20:21

Hola:

Tengo una gata que tiene 2 años, hace un año vivia con sus hermanas pero cuando me cambie de casa me la traje a ella sola. Al estar sola la veia que siempre se ponia a jugar solita y aveces la veia como aburrida y me daba mucha pena asique decidi hace una semana adoptar una gatita de un mes y medio. Al principio la bufaba la arañaba, pero poco a poco parece que la va aceptando pero no deja que la gatita se la acerque a ella porque a la minima la gruñe. Hoy he visto dos comportamientos muy raros de mi gata que me han preocupado muchisimo. Lo primero que ha sido fue que la llame para que viniera ami y vino corriendo como siempre pero segun se acercaba ami se iba tambaleando y olisqueando como si la ocurriera algo malo y mientras iba andando hacia dentras como si hubiera algo que la impidiera acercarse a mi. Busco otro sitio para llegar hasta ami por detras del sofa. Luego antes estaba durmiendo en su sillita como siempre ha echo y mientras estaba to espanzurrada durmiendo, la gata pequeña se acerco a ella y la puso la patita en la barriga, la grande como adormilada la mauño de una manera muy rara como nunca la habia escuchado maullar. Y en ese momento se fue con un paso muy lento hacia el baño. La segui para saber que hacia y la vi arrinconada en una de las eskinas del baño con los ojos super raros. Me ha dado una sensacion horrible el verla asi, yo solo queria que tuviera una compañera para jugar pero siento que en vez de eso la estoy haciendo daño y me estoy empezando a reemplantear en dar a la gata pequeña no quiero que ella este asi por el nuevo miembro. ¡Es normal lo que la sucede ami gata? Hace una semana que esta conmigo... Y aparte la pequeña la da por mearse en la cama y no se porque lo hace y estoy desesperada porque ya he tenido que cambiar 4 veces la cama . ¿que hago? ¿por que lo hace? ¿porque mi gata vieja se comporta asi? ¿esta deprimidia? Porfavor ayudadme

Ver también

Q
qiaoli_7193214
12/6/09 a las 1:32

A mi me paso lo mismo
Yo tab tenia una gata y la traje un compañero, al principio como tu dices hacia cosas rarisimas, bufaba muchisimo se erizaba y se ponia de muy mal humos incluso dejo de ser tan cariñosa, con decirte que tuve que estar un mes durmiendo en habitaciones separadas con mi marido, el se quedaba con la hembra y yo en la otra habitacion con el macho, poco a poco e ignorando su comportamiento y dandola a ella mas mimos que al nuevo se hicieron amigos, ahora son inseparables duermen juntos y se quieren muchisimo, pero ya te digo fue como dos meses de aclimatacion o mas, deja pasar el tiempo ya veras como se hacen amigos, de todas maneras venden una especies de ambientadores que son hormonas para gatos que les suavizan el comportamiento creo que se llama feliwuei o algo asi, consultaseloa tu veterinario, pero ya te digo es cuestion de tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir