en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Necesito telefono de esta farmacia

Hola, necesito un retrovirus para mi gato que me ha dado positivo en leucemia. En España los han paralizado debido a la gripe de Méjico y puedo localizarlo en Gibraltar, en una farmacia que se llama Calpe, la cual me ha facilitado su teléfono mi veterinario pero resulta que el teléfono que me ha dado me dice siempre que no existe y mi veterinario insiste en que es ese número, que él habló con ellos, como no sale de él decirme que él me lo pide, me da verguenza decirselo.

Busco por internet el teléfono y no lo encuentro ¿Alguien lo tiene por casualidad?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se si te podré ayudar

he encontrado esto:
GIBRALTAR

Calpe Centre Pharmacy UK Pharmaceuticals delivered to you in Spain. Unit G9, ICC Casemates,Gibraltar.
956 777 977

Calpe Centre Pharmacy 232 Main Street,Gibraltar.
956 777 231

Calpe Centre Pharmacy 93 Main Street,Gibraltar.
956 777 230

Suerte!

◀  Arriba de la página

Mi gata fusa se quedó ciega, de un dia pa otro...Negri necesita una casaDoy gatita atigrada 3 mesesMi gata de 14 años le ha salido un bultoTiger aparecioooooooooooooooooooooo Mi gatita tiene como caspaMi madre me obliga a deshacerme del gato, lo regalo: persa, 2 años, precioso!!!!bilbaoRegalo gatito de unos 6 meses centro veterinario nuevo parque responde gratis Regalo gatita de un mes en valenciaGatito pequeño y muchas dudas. ayuda , please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Rupert Grint
Halle Berry
David Boréanaz
Monica Cruz
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam