en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerraEncuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritas

Mensaje que originó la charla:

Regalo gatitos en vizcaya-guipuzkoa

De madre siamesa y padre común, sólo tienen un par de días pero podemos ir poniéndonos en contacto si os interesa alguien.
Estamos en Ermua, al que le interese que me escriba y ya le mando fotos y eso. Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quiero un gatito

Hola
Estoy interesada en tu anuncio. Quiero tener un gatito, soy una gran amante de los animas y vivo en Donosti. Me podrias mandar algunas fotos?
Muchas gracias

Regalo gatita de mes y medio tricolor

HOLA ME LLAMO SANDRA, Y MI PERRA ENCONTRO UNA GATITA TIRADA EN UN PARQUE, LA HE LLEVADO AL VETERINARIO Y TIENE MES Y MEDIO LLEVAMOS UNA SEMANA CON ELLA Y ES UN AMOR, SE LLEVA BIEN CON MI PERRA Y MIS GATAS, NOME LA PUEDO QUEDAR PORK YA TENGO MUCHOS ANIMALES Y LA CASERA ME MATA!!!! ES MUY BONITA, TENGO FOTOS!!! SOLO KIERO K VAYA A UNA CASA DONDE LA KIERAN Y CUIDEN COMO SE MERECE. MI EMAIL ES: iraultza_thea@hotmail.com telf: 600420475

Lo subo!!

No solo para vizcaya y guipuzcoa, también para alrededores. Están muy muy bonitos!!

◀  Arriba de la página

Se fue mi gato!!!Uñas gatoLean esto urgente!! se da en adopcion a gatitos.. por favor!! barcelona o alrededores necesito consuelo llevo toda la mañana llorando Que juegos les gustan a los gatos?Ayuda mi gatito vomita todo lo que comeMi gatita murioAyuda con mi gata, no se q hacer con ellaMi gatita murióAuxilioooo!!!Viaje transnacional... ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jared Padalecki
Natasha Bedingfield
Sharon Stone
Sheryl Crow
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam