en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Ayuda urgente: ¡pulgas por toda la casa!

HOla:
Tengo una gata dede hace casi 2 años, y nunca me había dado problemas las pulgas ( le hecho pipetas); pero por lo que sea, ella debe ahora estar llena de pulgas ( se rasca mucho; es persa, y con tanto pelo yo no le veo nada) y yo estoy literalmente llena de picaduras de éstas ( las piernas....es exagerado); he lavado todo lo lavable de la casa,( sabanas, fundas, cortinas....), pero deben estar en el colchón (me pican a todas horas, pero sobre todo por la noche), en el interior del sofá.....NO se; el caso es que una conocida me aconsejó un producto para desinfectar la casa , pero que no es barato ( que, por lo visto, lo hechas y tienes que dejar la casa vacía durante unas horas); ¿ qué opináis? ¿ os ha pasado algo similar? '¿ alguna otra idea? ¿ y cómo desinfecto a la gata? ¿ valdrá con bañarla bien? ( es que esto último es muy difícil , pues no se deja...).
Gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me paso..

A mi em paso lo mismo...mi gato estaba re pulgoso y yo tambien bueno casi toda la casa...asi limpies la casa con cloro...laves todo lo lavable...no s eiran...saben nadar creo!...Lo unico que hize fue llamar a un FUMIGADOR....vino a casa fumigo todo con su botellon ....y adios pulgas..y no tuvimos que desalijar la casa ni nada , es mas hecho el liquido ese en camas sofas cocina baño patio terrza..por toda la casa ..hasta al gato le metio su fumigada jejejejejjejeje

Remedio contra las pulgas

hola, mi amiga uso una bombeta, mata no solo las pulgas, sino cualquier bicho. lo malo es que tienes que ejarla casa vacia 8 horas. las venden en veterinarios.

Remedio

hola , a mi me ha pasado lo mismo que a ti hace unas semanas cuando recugi a un pequeño gatito siames en la calle , e hice lo siguiente que es lo que me recomendo una amiga:
tienes que hacerte con una aspiradora y aspirar la casa de arriba a abajo , por todos los rincones, por debajo de lo s muebles por los sofas y colchones , por la tapiceria de las sillas , alfombras , todo absolutamente, y despues tirar corriendo la bolsa de la aspiradora al contenedor ya que de esta manera las aspiras pero no las matas. Par mi ha sido efectivo , ya que no he vuelto a ver ninguna, pues de esta manera , te llevas en la aspiradora , las pulgas y los millones de huevos que estan dejando ahora mismo en tu casa.

respecto al gato , yo le eche la pipeta y al dia siguiente , le quite todas las pulgas del pelo , ya muertas , es muy trabajoso , pero efectivo , y luego le bañe con agua y jabon , pues el jabon por lo visto las ahoga, claro que bañar a un gato es dificil, a mi me costo muchos arañazos y tan solo tiene unos meses.

espero que te sirva de algo , a mi me ha dado resultado. Mucha suerte y espero que todo se arregle y puedas disfrutar de tu pequeña amigo.

te dejo mi direccion por si quieres saber algo mas.
tona_desi@hotmail.es

◀  Arriba de la página

Gatito de 2 años con leucemiaGatitos en adopción en sevillaA mi gato de 13 años, se le cayo un colmillo ...Está castrado pero sigue marcando territorio Ojazos. gato pelo semilargo. adopion-acogida urgenteGatitos en madrid para adoptarEsterilizacion de gatosMi gatito polonio se fue al cielo con su amiga fusa Regalo dos gatitos en gironaRegalo gatitos blancos. gironaCelo de las gatas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
¡Vuelve Fama!
Descubre a George Clooney en Up...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Ian Somerhalder
Gillian Anderson
Winona Ryder
Alicia Keys
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam