en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Mi gata quiere jugar conmigo a las 5 de la mañana!!

No se por que mi gata desde hace una semana a decidido despertarme a las 5 de mañana para que juguemos. No lo hace con nadie mas y si la ignoro pues sube al mueble a tirar lo que encuentra hasta q le preste atencion. Por mas q trato no entiende, se hecha al suelo para q la rasque, le de mimos, corramos juntas o salgamos al patio de la casa. Dedido a esto no duermo bien, me resfrie y sufro de insomnio de estar pendiente de q la gata no tire nada. Ella es muy dulce, adora q la engrian y cuando cumplo lo q me solicita se tranquiliza y se duerme al lado mio. Pero eso suele ocurrir 1 hora despues de cumplir su pedido. ¿q hago?? es como una hija para mi pero ¡necesito dormir!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy pasante de veterinaria

Hola. mira lo que ella nececita es que antes de dormir juegues un buen rato con ella, o dale juguetes para que juegue como son peotas, bolitas de papel. peluches. pes los gatos son animalitos netamente nocturnos y por lo tanto a esas horas van a ser mas activos. espero que esto te funcione y si no pues es mejor que platiques con un etlogo clìnico, son los que se encrgan de estudiar el comportamiento de los animales, asi como hacer remedios para evitar esos problemas. si vives en España lo vas a encontrar y si eres de Mèxico pues ve a C.U en la facultad de veterinaria y ahì puedes encontrarlos. ahhh y paciencia mucha paciencia. aunque son latosos los gatos son los animales màs bellos. yo tengo 8

Juega con ella antes de dormir

Hola
mira, lo q deberias acer es jugar con ella antes de irte a la cama para cansarla, asi por la noche no te despertara y podras dormir

Mi experiencia

Yo te cuento mi caso, la mia me despertaba a las 6 de la mañana, yo me levantaba y sin hacerla caso la metía en el baño, al de un ratito la sacaba y la ponía en la cama, me echaba y si volvía a hacerlo lo repetia, una y otra vez, pero claro una vez que te despiertas ya no te vuelves a dormir.

A las noches me hacia lo mismo, llegaban la 11 y juerga total, yo me iba a la cama y la llevaba a ella, se levantaba y yo detrás, un azote (suave) un NO y a la cama, una y otra vez, eso sí empecé en fin de semana que no trabajo, y cansarle mucho de día, sobre todo a la tarde antes de dormir (me dijo el vete).

Ahora los dos se van al cuarto a dormir a las 11 o 11:30 como muy tarde, vaya yo o no, claro que algún día se despistan y la lian, pero me hace hasta gracia.

Mi solución ha sido la constacia, pero no se en todos los casos igual no funciona.

Besos

La mía hace lo mismo!

Con la diferencia que si no juego con ella o no la acaricio se me sube encima y no deja de maullar. Ya tiene 8 años y está acostumbrada a dormir todo el día, que yo trabaje o no, y cuando llego a mi casa que yo esté cansada o no, con hambre o que tenga otra cosa que hacer, urgente o no, siempre se me tira encima.
Los gatos son asi: uno cree que ellos son nuestras mascotas, pero en realidad para ellos nosotros pertenecemos a su territorio y por tanto somos su propiedad

Ami me ocurria iwal con

mi gata k murio de un infarto de estres.me kedaba horas sin dormir pues yo me despertaba para ver k hacia la gata y cuando me asomaba pegaba un grito muy fuerte de alegria y giraba su cabeza como diciendo:¿juegas?k mona,y cuando me acercaba a ella empezaba a dar vueltas haciendo gruñiditos y girar por los sillones me tiraba horas y horas jugando con una cuerda .menos mal k la otra gata,la enferma de cancer jugaba muxas veces con ella me reia a carcajadas de ver como jugaba pero al dia siguiente el sueño.....

Buf

Pues veo que tu gata tiene genio XDD. Te iba a decir que la ignoraras, pero veo que eso ya lo has intentado.

Pues mira. Lo que tienes que tener claro es que esta haciendo algo que a ti no te gusta, te desagrada,. y no quieres alimentarlo. Asi que no hagas nada que la pueda traer beneficio alguno. NADA. Ni una caricia, ni una palabra cariñosa. Que ella no se sienta recompensada en anda absolutamente con esa actitud. Por supuesto ni se te ocurra levantarte ni un solo dia a jugar con ella o a acariciarla.

Y como me dices que si no logra lo que quiere se pone a tirar cosas, pues cuando veas que lo hace dale un escarmiento. Yo siempre aconsejo lo de la pistola de agua, porque es muy efectivo, y asi no te relaciona a ti con el castigo. Ya sabes, pistola de agua llena. Que te despierta? pasas de ella. Ignorala todo lo que puedas. Y cuando se ponga pesada y empiece a tirar cosas para llamar la atencion tirale un chorro de agua, sin decirle nada. Asi dejara de hacerlo.

Si ella no consigue nada positivo en esos intentos de madrugada, y encima se lleva algun disgusto extra, dejara de hacerlo. Ten paciencia.

Saludos.

Tengo un problema parecido.

Acabamos de coger hace 1 semana un gatito al que quiero un monton. Se ha adaptado muy bien, es un sol y un jugueton. Lo que pasa que por la noche le estoy encerrando en la cocina con todas sus cositas porque sino nos despierta para que juguemos con el y tengo dos niños de 9 y 6 años que necesitan dormir. Mi pregunta es si no se volvera arisco al encerrarle. Me gustaria que fuera cariñoso.

No te preocupes

No te preocupes. Al principio seguro que lo nota mas, pero luego se acostumbrara a que por la noche sus sitio es la cocina, y no le importara. Eso si, si habeis decidido que duerma en al cocina, no le dejeis ni un solo dia fuera, pues enotnces sufrira mas cunado se quede solo y le costara adaptarse. Asi que, una vez que se decide algo, es asi y punto. No hay escepciones.

Solo recordarte que la arena este muy separado de la comida y de la zona donde vaya a dormir. Si esta cerca puede que se sienta incomodo por eso.

Nada mas. No se volvera arisco por dormir separado de vosotros .

Saludos.

◀  Arriba de la página

Gatitos huerfanos abandonados por su mamaEstoy embarazada y tengo una gataLos gatos detectan el embarazoGatita rusa azul embarazadaGata persa en adopciónConsejos para cuidar de un gatitoGato o gata en casa?que es mejor¿cómo hago para que mi gato me deje de morder?K gracioso!!Regalo gato de un mes en valladolid urgenteRecogida de la calle gatita siamesa de dos meses en mieres-asturias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Jenifer
Eminem
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam