Gatito pequeño y muchas dudas. ayuda , please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, me llamo sonia y hace unos dias ha llegado a mi casa el pequeñin , mi hija le ha puesto de nombre gilbert, es un siames de unas tres semanas, como nunca he tenido un gato , no se como se educa , ¿puedo enseñarle , a que no arañe? , a que no me resge el sofa , no se como hacerlo, siempre he tenido perro pero ahora que vivo en un piso pequeño con mi hija, hemos recogido esta preciosa cosita que nos tiene locas, pero ando un poco desorientada. ¿es normal que haga la caca blandita?, de estar en la calle, esta un poco sucio , puedo bañarlo? la credad es que me parece muy pequeño pero a lo mejor es peor bañarlo para que este limpito. le he puesto una pipeta para las pulguitas, si le baño o le lavo con toallitas de bebe , dejara de hacerle efecto el liquido para los bichitos. sabe alguien si tiene pulgitasel gato puede ser malo para ni hija que aun es pequeña, solo tiene cinco años.
bueno como veis ahora mismo soy un mar de duda, si alguien me orienta un poco lo agradeceria.
os dejo mi correo por si acaso alguien quiere , darme un curso de como cuidar y hacer feliz un gatito. tona_desi@hotmail.es
|