en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerra

Mensaje que originó la charla:

A l@s que teneis los gatos en apartamento pequeño: una pregunta urgente!!!!

pues es que tengo tres gatos,de 7 y 2 meses y es su primer verano,la cuestion es que vivo en un apartamento pequeño de dos habitaciones y salon con cocina americana(es decir el salon y la cocina juntas,separadas por una barra ameicana) y claro hasta ahora e tenido la caja de la tierra en el balcon pero ahora con la calor empieza a hacer un poco de olor (y lo intento mantener lo mas limpio posible pero claro son tres haciendo sus necesidades y algguna vez ke otra no doy a basto....)y me preguntaba como os la apañais si alguien vive en una casa de las mismas condiciones,porke no tengo otro sitio donde poner el cajon.. asi ke no se como haceis para que no huela tanto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Varias soluciones

hola

yo tambien tengo una gata y aora estoy en un piso mas grande pero antes esta en uno muy muy xikitito incluso pekeño para una sola persona ,

yo siempre e tenido la arena en el baño y en el baño incluso e puesto anvientadores de esos k vaporizan solos , ademas si no toca el sol no ace tanta olor . ademas venden arena con olor e incluso ambientadores para la arenas del gato , ademas me an dixo k lo ke va muy buen es la arena akella k parecen cristales k esa absorve muy bien los olores . Y tambien ay cajas de arena k son como casitas y tiene una puertecita como esas k ponen en chalets a las puertas para k salgas los perros al jardin, como esta la arena cerrada no sale el olor ni hay peligro de k meen fuera.

un saludo.

cristals blend

Yo también uso esa arena (como han dicho compañeras ), y es genial,pero no me dura tanto como dice el envase ( dice 2 meses) ; yo sólo tengo una gata , y me dura mes y medio.
Pero para mí , es la mejor opción ( aunque es "cara" , te sale más barata a la larga), y mucho más cómoda.

Arena q no huele.... bueniiiisima

Hola!

No se q tipo de arena utilizaras, pero a mi hay una q me va genial, ya q no huele nada y se apelmaza el pis en una especie de bola de arena.... es Friskies Crystals Blend, quiza te parezca un poco cara, pero creeme, merece la pena.
Espero haberte ayudado

Hola alocada87

Hola....

Es como un bidon de plastico.... cuesta entorno a los 8.90 y pone que dura unos dos meses.... mi madre tiene dos gatas adultas y dura algo mas de dos meses, asi q con uno imagino q incluso durara algo mas.

Ahora tengo un gatin pequeño y acabo de empezar a utilizar esta arena con el tambien... y la verdad es q es una maravilla, no huele absolutamente a nada, el pis se hace una especie de "galleta" y la caca se cubre con ello, asi q es muy facil de retirar la suciedad y solo llevarte la arena sucia.

Al principio parace un poco cara comparandola con otras arenas corrientes, pero merece la pena.... al menos pruebala

Espero haberte ayudado..... ya me diras

Ya nos diras q te parece

Ya nos diras q te parece

Bss

◀  Arriba de la página

Alguien regala gatitos en valencia?Problemas con el pelo gata persaTengo esquemas de gatitos en punto de cruz y 270 esquemas mas... comparto Necesito telefono de esta farmaciaMi gata fusa se quedó ciega, de un dia pa otro...Negri necesita una casaDoy gatita atigrada 3 mesesMi gata de 14 años le ha salido un bultoTiger aparecioooooooooooooooooooooo Mi gatita tiene como caspaMi madre me obliga a deshacerme del gato, lo regalo: persa, 2 años, precioso!!!!bilbao
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Jensen Ackles
Luca Toni
Jared Leto
Mackenzie Rosman
Foros ocio
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam