en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerraEncuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritas

Mensaje que originó la charla:

Problemas con el pelo gata persa

hola, tengo una gata persa,a la que peinamos todos los dias pero este año es increible los nudos, bueno el nudo k tiene, le llega desde la cabeza asta la cola y no se como quitarselo. he probado a peinarla tirando bien del nudo, pero se mosquea porque le tira mucho. en el otro lado tambien tiene pero no tanto, se lo ha llegado a quitar ella, el problema es que se hace calvas. ayuda por favor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A la mia tb le pasa

Yo tb tengo una persita, se le hacen nudos aunque la peino casi todos los dias aunque no tan grandes como a la tuya, yo se los voy cortando si le sale algun nudito, pero a veces tiene tantos que la tengo que rapar,la veterinaria me ha dicho que tiene el pelo muy largo y muy denso, parece lana, entonces se le enreda mucho, mi consejo, estar pendiente de los nudos y ir cepillando y cortando cuando empiecen, no dejes que llegue al punto de tener todo un nudo de la cabeza a la cola porque lo pasan mal, les pica y estan incomodos.
Un saludo

??????????

Si efectivamente la peinas todos los días, es absolutamente imposible que tenga esos nudos tan tremendos. Llevala a la peluqueria, deben raparla por completo y cuando le vuela a salir el pelo, la peinas TODOS los días con un peine metalico desde la raiz hasta las puntas.

Yo ..

la llevaria a una pelu a e la cepillen alli
suerte

◀  Arriba de la página

Tengo esquemas de gatitos en punto de cruz y 270 esquemas mas... comparto Necesito telefono de esta farmaciaMi gata fusa se quedó ciega, de un dia pa otro...Negri necesita una casaDoy gatita atigrada 3 mesesMi gata de 14 años le ha salido un bultoTiger aparecioooooooooooooooooooooo Mi gatita tiene como caspaMi madre me obliga a deshacerme del gato, lo regalo: persa, 2 años, precioso!!!!bilbaoRegalo gatito de unos 6 meses centro veterinario nuevo parque responde gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Jensen Ackles
Luca Toni
Jared Leto
Mackenzie Rosman
Foros ocio
Bricolaje
Poesía
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam