en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

¿¿vuestos gatos se comen las moscas??

jjajaj pues eso ke cada vez ke se cuela una mosca en mi casa a entrado en la boca del loo porke no se como lo hacen pero mis gatos se la acaban dando caza y comiendo jajajjaja y por curiosidad me gustaria saber si los vuestros ambien lo hacen y si puede ser malo ke se la com,porke en realidad me parece algo askerosillo.......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gatos y moscas!!!!!!

Te comento que mi gato PIPO tambien lo hace. De pronto me lo veo corriendo por la casa y cuando me doy cuenta está siguiendo a una mosca..... es una distracción para ellos ja ja ja

Siii

hola

yo tengo una gata y tambien lo hace.

es su instinto primero juega con ella y cuando se cansa la pilla y se la come .

La mia tambien aajja

hasta que no acaba con la mosca no para

Jeje

tengo 5 gatos, y cazan y se comen: moscas, hormigas, arañas, mosquitos gigantes, ... .....

son adorables ^^

El mio también

no es que haya muchas en mi casa, pero a la que entra una se pone como loco hasta que no la caza, a veces con moscas de las gordas y verdes y entonces si puedo no le dejo que se la coma porqué me da asco

Las moscas

hola,no te preocupes por que se coman las moscas la mia hacia lo mismo y se lo dije al veterinario y me dijo que eran como una golosina para ellos y que no me preocupara si li hacia ya que son proteinas para su cuerpo,asi que tranquila a la mia ya se le paso la mania un saludo.

Que bueno!! jajaj

tienes tus propios y eficaces atrapamoscas!!! jajaj, me parece gracioso, no creo que les haga daño, los gatos son muy selectivos, no van a comerse algo que les haga mal, de hecho no se comen TODOS los insectos, yo los veo a los mios y en mi jardín hay bichos a los que ni se les acercan!! por ej abejas, chinches de olor, etc...ni las miran...pero a las mantis o a los grillos....MMMMMM... se los almuerzan sin mas aderezo..jajaj. el instinto de cazadores que tienen es maravilloso...! saludos!!

◀  Arriba de la página

Consejos gataA l@s que teneis los gatos en apartamento pequeño: una pregunta urgente!!!! Alguien regala gatitos en valencia?Problemas con el pelo gata persaTengo esquemas de gatitos en punto de cruz y 270 esquemas mas... comparto Necesito telefono de esta farmaciaMi gata fusa se quedó ciega, de un dia pa otro...Negri necesita una casaDoy gatita atigrada 3 mesesMi gata de 14 años le ha salido un bultoTiger aparecioooooooooooooooooooooo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Sharon Stone
Seth Green
Majandra Delfino
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam