en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasLos mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación Exposición fotográfica en la Academia de Cine: Leonor WatlingLos rostros del cine español fotografiados

Mensaje que originó la charla:

¿¿vuestos gatos se comen las moscas??

jjajaj pues eso ke cada vez ke se cuela una mosca en mi casa a entrado en la boca del loo porke no se como lo hacen pero mis gatos se la acaban dando caza y comiendo jajajjaja y por curiosidad me gustaria saber si los vuestros ambien lo hacen y si puede ser malo ke se la com,porke en realidad me parece algo askerosillo.......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gatos y moscas!!!!!!

Te comento que mi gato PIPO tambien lo hace. De pronto me lo veo corriendo por la casa y cuando me doy cuenta está siguiendo a una mosca..... es una distracción para ellos ja ja ja

Siii

hola

yo tengo una gata y tambien lo hace.

es su instinto primero juega con ella y cuando se cansa la pilla y se la come .

La mia tambien aajja

hasta que no acaba con la mosca no para

Jeje

tengo 5 gatos, y cazan y se comen: moscas, hormigas, arañas, mosquitos gigantes, ... .....

son adorables ^^

El mio también

no es que haya muchas en mi casa, pero a la que entra una se pone como loco hasta que no la caza, a veces con moscas de las gordas y verdes y entonces si puedo no le dejo que se la coma porqué me da asco

Las moscas

hola,no te preocupes por que se coman las moscas la mia hacia lo mismo y se lo dije al veterinario y me dijo que eran como una golosina para ellos y que no me preocupara si li hacia ya que son proteinas para su cuerpo,asi que tranquila a la mia ya se le paso la mania un saludo.

Que bueno!! jajaj

tienes tus propios y eficaces atrapamoscas!!! jajaj, me parece gracioso, no creo que les haga daño, los gatos son muy selectivos, no van a comerse algo que les haga mal, de hecho no se comen TODOS los insectos, yo los veo a los mios y en mi jardín hay bichos a los que ni se les acercan!! por ej abejas, chinches de olor, etc...ni las miran...pero a las mantis o a los grillos....MMMMMM... se los almuerzan sin mas aderezo..jajaj. el instinto de cazadores que tienen es maravilloso...! saludos!!

◀  Arriba de la página

Consejos gataA l@s que teneis los gatos en apartamento pequeño: una pregunta urgente!!!! Alguien regala gatitos en valencia?Problemas con el pelo gata persaTengo esquemas de gatitos en punto de cruz y 270 esquemas mas... comparto Necesito telefono de esta farmaciaMi gata fusa se quedó ciega, de un dia pa otro...Negri necesita una casaDoy gatita atigrada 3 mesesMi gata de 14 años le ha salido un bultoTiger aparecioooooooooooooooooooooo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Taylor Dooley
Tom Welling
Justin Timberlake
Marion Cotillard
Foros ocio
Poesía
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam