en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Mi gatito polonio se fue al cielo con su amiga fusa

anoche, mi gato Polonio, un Garfield gordo y naranja, de repente y sin tener ningun problema previo, en media hora se murió...
era muy gordo, obesito, tenia 13 años casi 14, era el mas mimoso y dulce de todos los gatitos que tuve, y no se que le paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empezo a tener espasmos, se hizo encima, y se murió... asi, no nos dió tiempo a hacer nada...ahora la otra vieji que tengo, no puede con su tristeza, se acurrucó y no se quiere ni levantar a comer...tiene una mirada muy triste...me da miedo que ella tambien se me vaya...y es mi mas adorada gatita!!!! nosotros estamos desolados...el gordo era un sol, despertaba a las nenas con mimos, cuando me escuchaba llorar por algo, se me subia a upa y me consolaba con ronroneo y narizazos, era algo increible...y todavia no me hago la idea, tan de golpe!!!!
al menos me queda la idea que fue lo mas feliz que pudo ser un gato...y me queda en mi corazon pa toda la vida...
saludos y suerte a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ostras, que pena

lo siento mucho. Sé lo que es querer a tu mascota...

Lo siento mucho

Cuando se va una mascota tan especial se pasa mal, lo sé. Tú otro gatito lo echará de menos, es lógico. A mí me pasó algo similar, un poco más traumático ya que a mi gatito lo atropellaron, y al otro le vino una depre. Todos lo pasamos muy mal, hasta que apareció Guerrilla, que nos devolvió la alegría e hizo pasarnos las penas a todos. Puede que acoger otro gatito en vuestra casa os haga devolver la sonrisa, a tú otro gato y, por supuesto, a tí. Suerte. Un beso desde Girona.

Lo siento muchisimo

la verdad ke al leer tu experiencia se me encogia el corazon,no kiero imaginar cuando esto me pase a mi....aunke los mios son muy muy jovnecitos aun...pero irremediablemente algun diaen un futuro lejano ocurrira pero de verdda ke no lo entinedo yo tampoco porke asi de repente no se.....y al veterinario no le as comntado haver e dice??' el mas ke nadie podria decirte a ke podria ser debido con esa edad....
lo siento es ke no se ke mas decirte...lo unico ke disfrutes de tus dos gatos e intenta darle mucho mimos a la gata que seguro ke lo hecha de menos ccomo tu..
besos y suerte

◀  Arriba de la página

Regalo dos gatitos en gironaCelo de las gatas¡¡desaparecida!!El gato le hace daño a las embarazadas Madre en julio con dos gatosNueva gatita en la familia y la antigua se comporta de forma muy rara ayudadme porfavor!!Mi gata no ha vuelto a tener el celo desde que...... ¿¿vuestos gatos se comen las moscas?? Consejos gataA l@s que teneis los gatos en apartamento pequeño: una pregunta urgente!!!! Alguien regala gatitos en valencia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Sharon Stone
Seth Green
Majandra Delfino
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam