en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Mi gata fusa se quedó ciega, de un dia pa otro...

tengo una gata que se llama Fusa, tiene 15 años la viejita, siempre fue delicadita, pero guapa, a pesar de haberla encontrado con 2 dias de vida casi muerta de habre y enferma, la rescaté de todo, hasta homeopatia cuando tenia alergias! y ahora, siento que le esta llegando su hora, tiene la barriga llena de bultos y ayer al levantarme vi que tenía las pupilas dilatadas completamente, y me dí cuenta que estaba ciega, no ve nada. Pero come, toma agua y hace pis y caca normal. Mañana la llevaré al vete, igual no pienso ponerla a dormir hasta que vea que sufra, le doy todos los mimos que puedo, hasta atún y aceitunas, que le encantan! pobrecita, me apena tanto...Tengo otra gata que le llama Terror, porque de cachorrta era tremenda, hasta se trago una aguja con hilo que me robó del costurero, y hubo que operarla, y un gato Naranja que se llama Polonio que es un Garfield total, gordo y atorrante, y que casi se me muere por obstruccion de su uretra, anduvo tiempo con pañales, era gracioso verlo, pero lo sacamos adelante.
Adoro los gatos, siempre tuve, toda la vida...tengo una conexion especial con ellos, saben de mi estado de animo, todo... mis hijas tambien los adoran y ellos se meten en su cuarto a recibir mimos a pleno! siento que la Fusa esta llegando al fin de sus dias...y me da tanta pena.... es una gata loca y huraña, de mal humor y poca paciencia, pero la queremos con locura igual...agradezco haberla tenido en mi casa, creo que todo ser que entra en nuestra vida es para algo, para mejorarnos como personas .
Nada, solo necesitaba contar esto.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Porfavor

cuentame que tal esta tu gatita?

La fusita...

ya se fue al cielo de los gatitos, y al poco tiempo se fue con ella el gordo Polonio, mi Garfield gordo y naranja...me quedaron la vieja Terror, que esta muy ancianita y la niña Michimartina, una tigresita preciosa. La Fusa se fue de viejita, tenia casi 16 años, vivió una vida linda y larga. Polonio tenia 14 casi 15, a el creo que le pasó algo fulminante, se murió en pocos minutos sin tener nada malo de antes.
Te agradezco el interes...! besos

Que pena

lloro mucho con estos casos tan tragicos

tengo 5, y el mayor tiene 5 años, no me imagino que un dia se vayan al cielo de los gatos... pero hay que asimilarlo...

suerte!!!!

que lindas tus palabras

y si, cada ser vivo, humano y animal que me ha sido dado subir al tren de mi vida en distintas estaciones me ha dejado una enseñanza, me han hecho aprender y no perder de vista la verdadera razón por la que estamos aquí.
Los gatos, perros, tortuga, hasta pajaritos e insectos( tuve una arañota en mi jardin que era una belleza!), me dieron a veces grandes lecciones de la vida, de la muerte, del dolor, de la ausencia y del presente.
La Fusa me enseñó tolerancia, a ser mas compasiva. Ahora, al fin de su tiempo, veo que somos todos hojas en el viento.
besos

◀  Arriba de la página

Negri necesita una casaDoy gatita atigrada 3 mesesMi gata de 14 años le ha salido un bultoTiger aparecioooooooooooooooooooooo Mi gatita tiene como caspaMi madre me obliga a deshacerme del gato, lo regalo: persa, 2 años, precioso!!!!bilbaoRegalo gatito de unos 6 meses centro veterinario nuevo parque responde gratis Regalo gatita de un mes en valenciaGatito pequeño y muchas dudas. ayuda , please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gato ragdoll
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam