en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Perro y gato

hola tengo una gatita de 2 años y me gustaria traer un perro a casa cachorrito creis que se adaptaran o mejor desisto de la idea no quiero que se agan daño ninguno de los dos contestarme porfa es urgente graciass

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Al principio tendras algo de problemas con tu gata...pero luego luego se haran inseparables..lo digo por que tenia un siames y luego me traje una cachorrita...y como te digo al principio habran problemas dales unas cuantas horas o dias quizas en tu caso.....

Mira

me parece q no es recomndable, ya q la gata esta grande y se sentira invadida...puede q se t vaya o q haya conflicto...........es mejor q no lleves perro.......eso se podria hacer, si los dos anmales son bebes.....igual es tu desicion

http://s2.co.gladiatus.com/game/c.php?uid=69385

Animate

hola, yo tengo perro y gato y no pasa nada, solo al principio y nunca des mas mimos a uno que a otro por que pueden tener celos, si los tratas por igual se levaran bien.suerte.

Animate y verás que no pasará nada!!!

Hola,

Yo empecé recogiendo un gatito en la calle, luego fui recogiend más...hasta tener 3 a principos de verano..entonces mi marido dijo que le apetecía tener un perro, así que nos fuimos a la perrera y adoptamos un cachorro precioso y bastante grande...Cuando llegó a casa al pobre le bufaron por todas partes y le arañaban si se acercaba demasiado, pero como en dos meses, todos tan amigos...(de come incluso del mismo plato)...
Como con tanto bicho parece que no nos bastaba....en septiembre me encontré otro gatito, y claro está me lo llevé a casa...me dio más miedo porque tenía al perro ya adulto (es decir, el depredador era más mayor que la presa)....No tenía nada de que precuparme, como con los demás gatos, al principoio los otros gatos le bufaban, pero el perro le mimaba y le lamía...
Han pasado 6 meses, y aunque todos se llevan bien entre ellos...el perro y el último gatito son inseparables!!!
Si quieres, puedes entrar en www.anaaweb.org y en "finales felices", hay fotos de todos ellos juntos!!

LO importante para que no se peleen (o por lo menos eso me ha funcionado) es dejar que cada uno encuentre su sitio y se hagan amigos a su rtmo..si se bufan o arañan no te 'preocupes!!

Suerte!!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Ayuda urgente: ¡pulgas por toda la casa!Gatito de 2 años con leucemiaGatitos en adopción en sevillaA mi gato de 13 años, se le cayo un colmillo ...Está castrado pero sigue marcando territorio Ojazos. gato pelo semilargo. adopion-acogida urgenteGatitos en madrid para adoptarEsterilizacion de gatosMi gatito polonio se fue al cielo con su amiga fusa Regalo dos gatitos en gironaCelo de las gatas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Christina Aguilera
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam