Animate y verás que no pasará nada!!!
Hola,
Yo empecé recogiendo un gatito en la calle, luego fui recogiend más...hasta tener 3 a principos de verano..entonces mi marido dijo que le apetecía tener un perro, así que nos fuimos a la perrera y adoptamos un cachorro precioso y bastante grande...Cuando llegó a casa al pobre le bufaron por todas partes y le arañaban si se acercaba demasiado, pero como en dos meses, todos tan amigos...(de come incluso del mismo plato)... Como con tanto bicho parece que no nos bastaba....en septiembre me encontré otro gatito, y claro está me lo llevé a casa...me dio más miedo porque tenía al perro ya adulto (es decir, el depredador era más mayor que la presa)....No tenía nada de que precuparme, como con los demás gatos, al principoio los otros gatos le bufaban, pero el perro le mimaba y le lamía... Han pasado 6 meses, y aunque todos se llevan bien entre ellos...el perro y el último gatito son inseparables!!! Si quieres, puedes entrar en www.anaaweb.org y en "finales felices", hay fotos de todos ellos juntos!!
LO importante para que no se peleen (o por lo menos eso me ha funcionado) es dejar que cada uno encuentre su sitio y se hagan amigos a su rtmo..si se bufan o arañan no te 'preocupes!!
Suerte!!!!!!!!!!!!!
|