« 

Se le puede quitar el celo a mi gata?

Hola!!a ver si alguien me puede decir porfavor si se le puede quitar el celo a mi gata porque cada dos por tres esta la tia con el celo y es insoportable,ya no solo porque ella lo pasa realmente mal y nosotros,si no tambien por mi hija que me pregunta que que le pasa y le tengo que decir que le duele el culito gracias

Vídeo: Una irreconocible Nicole Kidman, imagen de Jimmy Choo

• Una irreconocible Nicole Kidman, imagen de Jimmy Choo
  • Amaia Salamanca será madre de una niña
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

Si lo hay

sino, la quieres castrar, hay unas inyeciones y son muy faciles de poner un bote cuesta sobre unos 20euros, se pne cada 5 meses y teda para 5o6 veces , no sale caro .

Lo mejor es castrarla pero si

te pasa como a mí (una de mis gatas es positiva a la leucemia, y operarla es arriesgado) puedes pincharla. Yo lo hago cada 3-5 meses (según, hay veces que el efecto dura más y otras menos) y la verdad es que estupendamente..Sale más caro en proporción (castrarla es una vez, y sale según el veterinario entre 120. y 200 ) y cada inyección son unos 30 pero si hay algún motivo por el que no puedas castrarla es una opción..

De todas formas te aconsejo castrarla si te lo puedes permitir...la oparación dura una hora más o menos, y durante una semana tinees que tenerla vigilada para que no se saque los puntos, pero luego para ella es mucho mejor!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marigatuna
0
  Gata agresiva, ¿qué hacer?
por: juviceta
5
  Regalamos gatitos (alcoy, alicante, murcia, cartagena)
por: bluevelyn
1
  Cambiarle la comida a mi gata
por: cristination
1
  Nombre para una gata negra
por: cuquisima1
7
  Necesito informacion urgente
por: maruxaestevez
2
  Estoy preocupada por mi gata no se si es normal o le pasa algo
por: mcmorena
1
  Mi gatito no come biberon tiene 7 dias y no tiene mama!!urgente x favor!!
por: ninfo7
1
  Tigre, cachorro de gato en adopcion.
por: molly11
3
  Frida...la doy en adopción
por: islagraciosa
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección